Gobierno participó de la entrega del premio Joven Empresario 2021

La Secretaria de Empleo y Formación Laboral, licenciada Karina Fernández, en representación del Ministerio de Trabajo y Empleo del Gobierno de la Provincia, formó parte del Jurado que eligió como ganador del Premio Joven Empresario de TDF 2021 al emprendimiento "ATAMA Alimentos".

ACTUALIDAD16 de mayo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210515-WA0049

Asimismo, junto al Presidente de CAME Joven a nivel nacional, Federico Pelli, al representante de CAME Joven de Tierra del Fuego, Mauro Valori y a la Presidenta de la Cámara de Comercio Ushuaia, Claudia Fernández, entregaron distinciones de honor en distintas categorías a los emprendimientos FACTOR Q Ushuaia, De Tour, Soluciones Sustentables y Cirenio.

El objetivo primordial del Premio Joven Empresario de TDF 2021, organizado por la CAME Joven junto a la Cámara de Comercio Ushuaia, fue reconocer a jóvenes emprendedores y empresarios provinciales destacados y seleccionar un ganador que luego representará a la provincia en un certamen nacional.

Luego de la entrega de premios, la Secretaria de Empleo y Formación Laboral comentó que “es un honor participar y conocer a estos empresarios jóvenes que sobresalieron en el desarrollo y proyección de su empresa, en la innovación, en la capacidad competitiva, también en la creación de empleo”.

Respecto al ganador Karina Fernández, agregó que “veíamos un potencial muy importante, como diversifico su gama de productos durante la pandemia, buscando distintas alternativas dentro del mercado, siempre apostando a su proyecto, a la reconversión en plena crisis, en el desarrollo y producción de alimentos en Tierra del Fuego”.

“Destacamos el trabajo que viene realizando la Confederación Argentina de la Mediana Empresa a nivel provincial, en esto de poder visualizar a estos jóvenes empresarios provinciales que apuestan a la innovación, a la tecnología, al sacrificio y al esfuerzo y por sobre todo a la mano de obra local”, concluyó la funcionaria.

Te puede interesar
IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.

vivi

Crecimiento del turismo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó el fuerte movimiento turístico que atraviesa la ciudad durante la temporada estival, subrayando el impacto positivo del turismo de cruceros, la conectividad aérea y las acciones de promoción realizadas en mercados nacionales e internacionales.