Gobierno participó de la entrega del premio Joven Empresario 2021

La Secretaria de Empleo y Formación Laboral, licenciada Karina Fernández, en representación del Ministerio de Trabajo y Empleo del Gobierno de la Provincia, formó parte del Jurado que eligió como ganador del Premio Joven Empresario de TDF 2021 al emprendimiento "ATAMA Alimentos".

ACTUALIDAD16 de mayo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210515-WA0049

Asimismo, junto al Presidente de CAME Joven a nivel nacional, Federico Pelli, al representante de CAME Joven de Tierra del Fuego, Mauro Valori y a la Presidenta de la Cámara de Comercio Ushuaia, Claudia Fernández, entregaron distinciones de honor en distintas categorías a los emprendimientos FACTOR Q Ushuaia, De Tour, Soluciones Sustentables y Cirenio.

El objetivo primordial del Premio Joven Empresario de TDF 2021, organizado por la CAME Joven junto a la Cámara de Comercio Ushuaia, fue reconocer a jóvenes emprendedores y empresarios provinciales destacados y seleccionar un ganador que luego representará a la provincia en un certamen nacional.

Luego de la entrega de premios, la Secretaria de Empleo y Formación Laboral comentó que “es un honor participar y conocer a estos empresarios jóvenes que sobresalieron en el desarrollo y proyección de su empresa, en la innovación, en la capacidad competitiva, también en la creación de empleo”.

Respecto al ganador Karina Fernández, agregó que “veíamos un potencial muy importante, como diversifico su gama de productos durante la pandemia, buscando distintas alternativas dentro del mercado, siempre apostando a su proyecto, a la reconversión en plena crisis, en el desarrollo y producción de alimentos en Tierra del Fuego”.

“Destacamos el trabajo que viene realizando la Confederación Argentina de la Mediana Empresa a nivel provincial, en esto de poder visualizar a estos jóvenes empresarios provinciales que apuestan a la innovación, a la tecnología, al sacrificio y al esfuerzo y por sobre todo a la mano de obra local”, concluyó la funcionaria.

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.