Gobierno participó de la entrega del premio Joven Empresario 2021

La Secretaria de Empleo y Formación Laboral, licenciada Karina Fernández, en representación del Ministerio de Trabajo y Empleo del Gobierno de la Provincia, formó parte del Jurado que eligió como ganador del Premio Joven Empresario de TDF 2021 al emprendimiento "ATAMA Alimentos".

ACTUALIDAD16 de mayo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210515-WA0049

Asimismo, junto al Presidente de CAME Joven a nivel nacional, Federico Pelli, al representante de CAME Joven de Tierra del Fuego, Mauro Valori y a la Presidenta de la Cámara de Comercio Ushuaia, Claudia Fernández, entregaron distinciones de honor en distintas categorías a los emprendimientos FACTOR Q Ushuaia, De Tour, Soluciones Sustentables y Cirenio.

El objetivo primordial del Premio Joven Empresario de TDF 2021, organizado por la CAME Joven junto a la Cámara de Comercio Ushuaia, fue reconocer a jóvenes emprendedores y empresarios provinciales destacados y seleccionar un ganador que luego representará a la provincia en un certamen nacional.

Luego de la entrega de premios, la Secretaria de Empleo y Formación Laboral comentó que “es un honor participar y conocer a estos empresarios jóvenes que sobresalieron en el desarrollo y proyección de su empresa, en la innovación, en la capacidad competitiva, también en la creación de empleo”.

Respecto al ganador Karina Fernández, agregó que “veíamos un potencial muy importante, como diversifico su gama de productos durante la pandemia, buscando distintas alternativas dentro del mercado, siempre apostando a su proyecto, a la reconversión en plena crisis, en el desarrollo y producción de alimentos en Tierra del Fuego”.

“Destacamos el trabajo que viene realizando la Confederación Argentina de la Mediana Empresa a nivel provincial, en esto de poder visualizar a estos jóvenes empresarios provinciales que apuestan a la innovación, a la tecnología, al sacrificio y al esfuerzo y por sobre todo a la mano de obra local”, concluyó la funcionaria.

Te puede interesar
IMG-20260121-WA0083

Tareas de mantenimiento urbano en barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.

20260121_133449

Rechazo a la intervención del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El Presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, rechazó enérgicamente la intervención del Puerto de Ushuaia dispuesta por el Gobierno Nacional, denunciando que la medida constituye “un acto carente de coherencia jurídica y técnica”.

IMG-20260121-WA0011

Tareas de mantenimiento integral en el natatorio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El Instituto Municipal de Deportes informa que, a partir del lunes 19 de enero, el Polo Deportivo de Andorra – Natatorio Municipal “Héroes de Malvinas” permanecerá cerrado de manera temporaria debido a la realización de tareas de mantenimiento integral y mejoras en sus instalaciones.

IMG-20260120-WA0134

Recorrida por obra de la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El intendente Walter Vuoto, recorrió los trabajos correspondientes a la última etapa de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, una intervención estratégica que es financiada íntegramente con recursos municipales y que se encuentra próxima a su finalización.

IMG-20260120-WA0081

La municipalidad organiza una nueva edición de UTMB

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El Municipio de Ushuaia mantuvo una primera reunión de trabajo con representantes de UTMB, una marca y franquicia de alcance internacional que convoca a corredores de distintos países, en el marco de la organización de una nueva edición del evento deportivo que se realizará en la ciudad.

d277f58b-1db9-459d-afa1-d53a71a7dac4

La DPOSS exime del pago a motorhomes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de enero de 2026

La medida se tomó como incentivo para que estos vuelcos no se realicen en lugares no autorizados como bocas de tormenta, cámaras de registro cloacales o en la vía pública. La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) decidió eximir del pago del servicio de descarga de efluentes cloacales a los usuarios de motorhomes y casas rodantes que utilicen el playón de descarga de la Planta de Pretratamiento "Bahía Golondrina".