Melella y la Ministra de seguridad nacional inauguran el nuevo scanner en Río Grande

ACTUALIDAD 17 de mayo de 2021 Por TDF Isla Digital
La Ministra llegó ayer a Ushuaia acompañada por Gabriel Marcelo Fuks, secretario de Articulación Federal de la Seguridad; y Silvia Paola La Ruffa, subsecretaria de Programación Federal y Articulación Legislativa. Fue recibida por la Vicegobernadora Mónica Urquiza y la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón.
IMG-20210516-WA0029

En la jornada, Sabrina Frederic abrirá las actividades programadas con una visita a las instalaciones de la Prefectura Naval Argentina en Ushuaia, oportunidad en la que se estará interiorizando respecto de la modernización de la estación costera y del proyecto de construcción del nuevo edificio Prefectura nivel V Almanza.

Luego, en Río Grande, la funcionaria se encontrará con el Gobernador Gustavo Melella para encabezar la puesta en funcionamiento del scanner en la zona de la Balanza (ingreso norte a la ciudad), acompañados por autoridades gubernamentales y de Seguridad con asiento en la ciudad.

Seguidamente, las autoridades se estarán trasladando al Grande Hotel donde se procederá a la firma de convenios marcos referidos al Centro de Recepción de denuncias de la Coordinación de Derechos Laborales, en el marco de la Dirección Nacional de Bienestar Policial; y la ratificación del convenio de adhesión entre el 911 y el 144 firmado oportunamente por la Ministra de Gobierno, Adriana Chapperón, en la reunión del CSI Patagonia.

Por la tarde el Gobernador Melella y la Ministra Frederic estarán visitando el vacunatorio en el gimnasio Jorge Muriel, para apreciar el desarrollo del plan de vacunación a miembros de las fuerzas federales e Río Grande.

Boletín de noticias