El Coro del Fin del mundo convoca a nuevas voces

El Coro del Fin del Mundo convoca voces para su proyecto 2021. El mismo incluye un trabajo mixto (virtual - presencial) y contará con la realización de importantes conciertos con el aforo correspondiente a la situación sanitaria del momento en que se realicen, y se transmitirán a todo el mundo en vivo a través de nuestro canal de YouTube.
ACTUALIDAD17 de mayo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20210516_195433

Además de la participación de artistas invitados, la propuesta incluye capacitaciones destinadas al perfeccionamiento de los coreutas. 

Perfil de la búsqueda (vacantes disponibles 7)
2 Sopranos, preferentemente con técnica vocal y lectura musical.
1 Mezzo,  preferentemente con buenos graves y/o lectura musical.
2 Tenores
2 BajosSe requiere experiencia coral previa y compromiso de asistencia a ensayos de cuerda y generales.
 
Ensayos:                        sábado de 18 a 21hs (CADIC)
1 ensayo de cuerda semanal (consultar día y hora) Informes e inscripción: [email protected]

Te puede interesar
IMG_3295

Postulaciones para la Expo Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de octubre de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, abre las postulaciones para participar de la 10° edición de la Expo Mujer, una propuesta que reunirá a emprendedoras, productoras, artesanas y artistas de nuestra ciudad.
 
 
IMG_3294

Jornada masiva de castración de América Latina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de octubre de 2026
La Municipalidad de Ushuaia se suma a la V Jornada Masiva de Castración de América Latina “Castralat: Juntos Podemos”, que se realizará el 5 de octubre desde las 8 horas en la Casa de la Mujer.
IMG_3284

Positivo balance del servicio de colectivos en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de octubre de 2026
El director ejecutivo de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), Gustavo Cinti, presentó un balance sobre el funcionamiento del sistema de transporte público de la ciudad, destacando que la empresa registra más de 3,5 millones de cortes de boleto al año, más de 9.000 diarios, con más de 20 unidades activas y cinco líneas.