
La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mediante un decreto municipal creó una comisión para que sea parte del análisis y selección de aspirantes a créditos del “Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar” (PRO.CRE.AR) e invita a participar a integrantes del Concejo Deliberante, integrando también a la asociación Fuegunos Autoconvocados y a la Sindicatura General Municipal.
ACTUALIDAD19 de mayo de 2021
TDF Isla Digital
En el marco de los convenios que fueran suscriptos entre el Municipio de Ushuaia y el Comité Ejecutivo del Fondo PRO.CRE.AR., la ciudad co-gestionará los créditos que brinda el programa nacional. En tal sentido, el Intendente decidió la creación de una comisión en la que participen cuatro concejales, dos del Frente de Todos y dos de los otros bloques políticos; la incorporación de la presidenta de Fueguinos Autoconvocados y un representante legal de la Sindicatura General Municipal.
La comisión dictará el reglamento interno de funcionamiento y tendrá su funcionamiento en el ámbito de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, pudiendo participar de la misma los funcionarios o funcionarias que la titular de dicha Secretaría disponga.

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la obra denominada “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”, que tiene como objetivo la preservación y puesta en valor de las construcciones existentes en el ingreso terrestre a la ciudad por la Ruta Nacional N° 3, junto al portal de Ushuaia.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, realizará este sábado una jornada de cierre de año junto al voluntariado, abierta a toda la comunidad.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del programa “Construyendo Caminos”, iniciativa que puso a disposición de instituciones de nivel inicial y primario el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso.

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial,, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa que el día lunes 22 de diciembre se depositarán los montos correspondientes al SAC de beneficiarios de las Pensiones RUPE - VEJEZ, agentes de ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS y se acreditarán a las 00 horas del martes 23 del mismo mes.