
Egreso de la IV promoción del servicio penitenciario
Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mediante un decreto municipal creó una comisión para que sea parte del análisis y selección de aspirantes a créditos del “Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar” (PRO.CRE.AR) e invita a participar a integrantes del Concejo Deliberante, integrando también a la asociación Fuegunos Autoconvocados y a la Sindicatura General Municipal.
ACTUALIDAD19 de mayo de 2021
TDF Isla Digital
En el marco de los convenios que fueran suscriptos entre el Municipio de Ushuaia y el Comité Ejecutivo del Fondo PRO.CRE.AR., la ciudad co-gestionará los créditos que brinda el programa nacional. En tal sentido, el Intendente decidió la creación de una comisión en la que participen cuatro concejales, dos del Frente de Todos y dos de los otros bloques políticos; la incorporación de la presidenta de Fueguinos Autoconvocados y un representante legal de la Sindicatura General Municipal.
La comisión dictará el reglamento interno de funcionamiento y tendrá su funcionamiento en el ámbito de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, pudiendo participar de la misma los funcionarios o funcionarias que la titular de dicha Secretaría disponga.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó un operativo de control en la avenida Maipú, en inmediaciones de la Plaza Malvinas.