
Se presentó el libro "El nudo invisible" de Brenda Tróccoli
Un viaje hacia tu propia infancia para transformar la crianza de tus hijos e hijas, somos madres y padres, pero primero hemos sido hijos e hijas, y ambas caras están conectadas.
Continúa desarrollándose la feria de cortes de carne a precios populares de martes a sábados en el Centro cultural Esther Fadul de 10 a 18 hs.
ACTUALIDAD19 de mayo de 2021
TDF Isla Digital
Los vecinos y vecinas podrán acceder a los siguientes combos a precios populares.
COMBO 1: ESPECIAL 10 kg ($4.990)
Bifes o costeleta, Aguja con hueso, milanesas, picada, puchero, y marucha con hueso
COMBO 2: ECONÓMICO 5 kg ($2.499)
Bifes o costeleta, puchero, marucha, aguja con hueso, milanesas
COMBO 3: MEDIA RES ($429,99 por Kilo)
Media res fraccionada de carne de ternero
CORTES COMUNES (Puchero común, espinazo, aguja c/hueso, paleta c/hueso, picada común): $ 389 x Kg
CORTES MEDIOS (Puchero especial, pulpa paleta, palomita, tortuguita, costeleta ancha, picada especial, tapa de nalga, falda, asado del costado): $449 x Kg
CORTES ESPECIALES (Matambre, nalga, cuadrada, bola de lomo, cuadril, colita, peceto, asado especial, vacío, entraña): $589 x Kg
ACHURAS COMUNES (Hígado, mondongo, corazón, creadillas, cuajo): $199 x Kg
ACHURAS ESPECIALES (Chinchulin, entraña centro, lengua, riñón, tripa gorda, mollejas): $389 x Kg
Todos los viernes y sábado:
COMBO DE CORTE AMERICANO Y ASADO DE COSTILLA ($549.99 x Kg)

Un viaje hacia tu propia infancia para transformar la crianza de tus hijos e hijas, somos madres y padres, pero primero hemos sido hijos e hijas, y ambas caras están conectadas.

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.

La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente recuerda a la comunidad que hacer fuego está prohibido en toda la provincia, salvo en sitios habilitados y siempre que el Índice de Peligrosidad de Incendios lo permita.

El gobierno de la provincia inicia con las diversas actividades en espacios recreativos, deportivos y culturales para todas las edades en este receso de verano.