Continúa la Feria de cortes de carne a precios populares en el Centro cultural Esther Fadul

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a aprovechar los precios populares que ofrece la Feria de cortes de carne, que se lleva adelante de martes a sábados en el horario de 10 a 18 horas en el Centro Esther Fadul.

ACTUALIDAD21 de mayo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
60a6a58b946ed794687c51ee

Los vecinos y vecinas que se acerquen podrán adquirir pulpa para milanesas, 2 kg por familia y, hasta agotar stock y a precios populares podrán encontrar cortes especiales como matambre, nalga, cuadrada, bola de lomo, cuadril, colita, peceto, asado especial, vacío y entraña por $599.
En cortes medios habrá ofertas de puchero especial, pulpa paleta, palomita, tortuguita, costeleta ancha, picada especial, tapa de nalga, falda y marucha por $499.
Cabe recordar que la Feria está habilitada para la atención presencial al público, permitiéndose el ingreso de una sola persona por familia y con estricto cumplimiento de los protocolos de uso obligatorio del barbijo, distanciamiento solidario, medición de temperatura y aplicación de alcohol desinfectante.

Te puede interesar
IMG_6796

Nueva edición de “TÉ-Acompaño”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.

IMG_6797

Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.

IMG_6809

Continúan abiertas las inscripciones para el Consejo juvenil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Consejo Juvenil, iniciativa que busca integrar a las juventudes al diseño de las políticas públicas.

IMG_6777

Actividades del programa Invierno TDF para adultos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de julio de 2025

En el marco del programa Invierno TDF, el Gobierno de la Provincia impulsa una propuesta integral de actividades recreativas, culturales y deportivas orientadas a personas adultas y a toda la comunidad en general.

IMG_6780

Invitan a participar del Taller de LinkedIn

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de julio de 2025

La Agencia de Innovación Tierra del Fuego invita a toda la comunidad a participar en el Taller de LinkedIn, una propuesta formativa abierta en el marco del Programa de Aceleración de Talentos Fueguinos.