Continúa la Feria de cortes de carne a precios populares en el Centro cultural Esther Fadul

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a aprovechar los precios populares que ofrece la Feria de cortes de carne, que se lleva adelante de martes a sábados en el horario de 10 a 18 horas en el Centro Esther Fadul.

ACTUALIDAD21 de mayo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
60a6a58b946ed794687c51ee

Los vecinos y vecinas que se acerquen podrán adquirir pulpa para milanesas, 2 kg por familia y, hasta agotar stock y a precios populares podrán encontrar cortes especiales como matambre, nalga, cuadrada, bola de lomo, cuadril, colita, peceto, asado especial, vacío y entraña por $599.
En cortes medios habrá ofertas de puchero especial, pulpa paleta, palomita, tortuguita, costeleta ancha, picada especial, tapa de nalga, falda y marucha por $499.
Cabe recordar que la Feria está habilitada para la atención presencial al público, permitiéndose el ingreso de una sola persona por familia y con estricto cumplimiento de los protocolos de uso obligatorio del barbijo, distanciamiento solidario, medición de temperatura y aplicación de alcohol desinfectante.

Te puede interesar
IMG-20251112-WA0066

El municipio finalizará la pasarela con fondos propios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de noviembre de 2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

20251111_210555

Aeroevacuación para asistir a un turista

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de noviembre de 2025

La Dirección General de Atención a la Emergencia realizó una aeroevacuación de alta complejidad para asistir a un turista israelí de 20 años que sufrió una reacción alérgica severa con compromiso respiratorio en la zona de Laguna Esmeralda.

IMG_9729

Celebración del “Día de la Tradición”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de noviembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la calle San Martín, junto a una multitud de vecinos, vecinas y turistas, la celebración del “Día de la Tradición” impulsada por el Centro Tradicionalista “Virginia Choquintel” donde se presentaron diversos espectáculos de danza y música en vivo.

IMG_9740

Trabajos de limpieza en sectores anegados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de noviembre de 2025

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, y de la empresa Agrotécnica Fueguina, realizó trabajos de limpieza en sectores de la ciudad que fueron afectados por el desborde del arroyo Buena Esperanza.