Continúa la Feria de cortes de carne a precios populares en el Centro cultural Esther Fadul

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a aprovechar los precios populares que ofrece la Feria de cortes de carne, que se lleva adelante de martes a sábados en el horario de 10 a 18 horas en el Centro Esther Fadul.

ACTUALIDAD21 de mayo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
60a6a58b946ed794687c51ee

Los vecinos y vecinas que se acerquen podrán adquirir pulpa para milanesas, 2 kg por familia y, hasta agotar stock y a precios populares podrán encontrar cortes especiales como matambre, nalga, cuadrada, bola de lomo, cuadril, colita, peceto, asado especial, vacío y entraña por $599.
En cortes medios habrá ofertas de puchero especial, pulpa paleta, palomita, tortuguita, costeleta ancha, picada especial, tapa de nalga, falda y marucha por $499.
Cabe recordar que la Feria está habilitada para la atención presencial al público, permitiéndose el ingreso de una sola persona por familia y con estricto cumplimiento de los protocolos de uso obligatorio del barbijo, distanciamiento solidario, medición de temperatura y aplicación de alcohol desinfectante.

Te puede interesar
IMG_0879

Preocupación por medidas del Gobierno Provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de enero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, manifestó su profunda preocupación ante medidas adoptadas por el Gobierno Provincial que impactan de manera directa en la capacidad del Municipio para dar respuestas concretas a los vecinos y vecinas de la ciudad.

IMG_0867

Recomendaciones por alerta meteorológica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por viento y lluvias durante la mañana de hoy que se extendería durante la tarde. Motivo por el cual se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG_0866

Propuestas deportivas para el verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

El Gobierno Provincial puso en marcha las propuestas deportivas, con decenas de disciplinas, múltiples sedes y opciones para todas las edades, que se desarrollarán durante todo el 2026 en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

IMG-20260126-WA0080

Etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.