El servicio público de colectivos mantendrá las frecuencias en los próximos días

Durante los próximos días, el servicio público de colectivos en la ciudad de Ushuaia, a cargo de UISE, mantendrá las mismas frecuencias que están vigentes actualmente.
ACTUALIDAD24 de mayo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210523-WA0015

Así lo confirmó Silvio Bocchicchio, presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado, quien agregó que continuarán con los mismos procedimientos de limpieza y desinfección de las unidades, exterior e interior, al finalizar la vuelta de cada recorrido.

“En cuanto al servicio mantendremos las frecuencias, pero iremos estudiando qué impacto tendrán las restricciones en cuanto al público”, dijo Bocchicchio, y explicó que “si hubiera una significativa merma de público evaluaremos la posibilidad de restringir frecuencias, o si viaja mucha gente podríamos mantenerlas; pero eso se irá viendo”.
Bocchicchio aseguró que “UISE mantiene el ritmo habitual, no solamente en el transporte público de pasajeros sino también en los otros dos servicios, vigilancia y limpieza de edificios públicos”.

Te puede interesar
20261002_202809

Se realizó el 3° Encuentro Provincial de Personas Mayores “

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de octubre de 2026
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia y la Subsecretaría de Personas Mayores, realizó el 3° Encuentro Provincial de Personas Mayores “Somos parte de esta historia”, en la Casa del Deporte de Ushuaia.
IMG_3295

Postulaciones para la Expo Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de octubre de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, abre las postulaciones para participar de la 10° edición de la Expo Mujer, una propuesta que reunirá a emprendedoras, productoras, artesanas y artistas de nuestra ciudad.
 
 
IMG_3294

Jornada masiva de castración de América Latina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de octubre de 2026
La Municipalidad de Ushuaia se suma a la V Jornada Masiva de Castración de América Latina “Castralat: Juntos Podemos”, que se realizará el 5 de octubre desde las 8 horas en la Casa de la Mujer.