El servicio público de colectivos mantendrá las frecuencias en los próximos días

Durante los próximos días, el servicio público de colectivos en la ciudad de Ushuaia, a cargo de UISE, mantendrá las mismas frecuencias que están vigentes actualmente.
ACTUALIDAD24 de mayo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210523-WA0015

Así lo confirmó Silvio Bocchicchio, presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado, quien agregó que continuarán con los mismos procedimientos de limpieza y desinfección de las unidades, exterior e interior, al finalizar la vuelta de cada recorrido.

“En cuanto al servicio mantendremos las frecuencias, pero iremos estudiando qué impacto tendrán las restricciones en cuanto al público”, dijo Bocchicchio, y explicó que “si hubiera una significativa merma de público evaluaremos la posibilidad de restringir frecuencias, o si viaja mucha gente podríamos mantenerlas; pero eso se irá viendo”.
Bocchicchio aseguró que “UISE mantiene el ritmo habitual, no solamente en el transporte público de pasajeros sino también en los otros dos servicios, vigilancia y limpieza de edificios públicos”.

Te puede interesar
20260830_112514

Ciclo de formación virtual orientado a la capacitación en redes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de agosto de 2026
La Agencia de Innovación Fueguina, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, invita a la comunidad a sumarse a un nuevo ciclo de formación virtual orientado a la capacitación en redes, ciberseguridad y tecnologías de la información, con certificación internacional respaldada por Cisco Networking Academy.
20260830_113113

Segunda Jornada de Capacitación y Fortalecimiento Institucional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de agosto de 2026
El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Zona Sur, llevó adelante la Segunda Jornada de Capacitación y Fortalecimiento Institucional destinada a equipos de jardines maternales de gestión privada de la ciudad de Ushuaia.