El servicio público de colectivos mantendrá las frecuencias en los próximos días

Durante los próximos días, el servicio público de colectivos en la ciudad de Ushuaia, a cargo de UISE, mantendrá las mismas frecuencias que están vigentes actualmente.

ACTUALIDAD24 de mayo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210523-WA0015

Así lo confirmó Silvio Bocchicchio, presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado, quien agregó que continuarán con los mismos procedimientos de limpieza y desinfección de las unidades, exterior e interior, al finalizar la vuelta de cada recorrido.

“En cuanto al servicio mantendremos las frecuencias, pero iremos estudiando qué impacto tendrán las restricciones en cuanto al público”, dijo Bocchicchio, y explicó que “si hubiera una significativa merma de público evaluaremos la posibilidad de restringir frecuencias, o si viaja mucha gente podríamos mantenerlas; pero eso se irá viendo”.
Bocchicchio aseguró que “UISE mantiene el ritmo habitual, no solamente en el transporte público de pasajeros sino también en los otros dos servicios, vigilancia y limpieza de edificios públicos”.

Te puede interesar
IMG_6530

Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación River Plate, presentan el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”, un certamen deportivo que persigue el intercambio entre jóvenes de clubes de nuestra ciudad con el CARP.

IMG_6537

Voluntarios removieron nieve acumulada en el Paseo del Centenario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de julio de 2025

Trabajadores de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia removieron nieve acumulada en las escaleras y miradores del Paseo del Centenario. Participaron en la iniciativa integrantes de Asez Wao, grupo de jóvenes trabajadores voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

IMG_6545

Promoción con municipios de Patagonia Fantástica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, representada por la secretaria de Turismo, Viviana Manfredotti, participó del encuentro organizado por Naranja X destinado a conectar  los operadores turísticos mayoristas de Córdoba con las secretarías de turismo de la ciudades de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn.

IMG-20250702-WA0146

Vuoto recorrió las obras que lleva adelante el grupo Accor

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de julio de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la obra del nuevo hotel Ibis Styles que construye el Grupo Accor en la ciudad, acompañado por autoridades municipales, electos, responsables técnicos del proyecto y representantes de la empresa desarrolladora.

IMG-20250701-WA0224

Infancias y familias formaron parte de Hábito lector

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, llevó adelante la 4° Marcha por la lectura bajo el lema “marchamos con libros porque en cada paso una infancia escribe soberanía”.