
Egreso de la IV promoción del servicio penitenciario
Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.
El intendente Walter Vuoto mantuvo una reunión de trabajo con la concejala Laura Avila y representantes de los organismos nacionales ANSES, PAMI, Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Migraciones y radio Nacional Ushuaia para evaluar el trabajo territorial que llevan adelante, en forma conjunta, con el objetivo de acercar servicios y respuestas a vecinos y vecinas de la ciudad.
ACTUALIDAD24 de mayo de 2021
TDF Isla Digital
En el encuentro analizaron el operativo en territorio que se llevó adelante en el gimansio del barrio La Cantera, en Ushuaia, durante los días lunes y martes y que continuaron en Tolhuin y en Río Grande, en un trabajo conjunto con los intendentes Daniel Harrington y Martín Pérez, respectivamente.
Junto al intendente Vuoto y la concejala Avila, del encuentro participaron la titular del PAMI en Tierra del Fuego, Yésica Garay, César Colantonio, gerente de ANSES, Natacha Aldalla del equipo de trabajo del Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad; Diego Salazar al frente de Migraciones y Luz Scarpati, flamante directora de radio Nacional Ushuaia.
Tras la evaluación de los operativos territoriales que se llevaron adelante en las tres ciudades fueguinas, analizaron las próximas acciones en articulación con la Municipalidad de Ushuaia como así también de Tolhuin y Río Grande.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó un operativo de control en la avenida Maipú, en inmediaciones de la Plaza Malvinas.