
El gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, recibió en Casa de Gobierno al nuevo director ejecutivo del PAMI Tierra del Fuego, Alberto Belmar.
TDF Isla DigitalLa jornada tendrá por objetivo testear a los vecinos y vecinas con síntomas compatibles con COVID-19, así como aquellos con contacto estrecho con casos positivos.
Los vecinos y vecinas interesadas deberán asistir con su DNI y, en caso de ser menores, acompañados por un adulto.
Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos se recalcó “la importancia de asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social” en línea con los protocolos sanitarios establecidos por la Municipalidad de Ushuaia. Asimismo, se recordó que “la prueba se realiza en orden de llegada y los resultados se entregan en el día”.





