Atención al Vecino acompañó los trabajos de limpieza de nieve

Integrantes de las áreas de Atención al Vecino y de Participación Comunitaria de la Municipalidad de Ushuaia acompañan los trabajos de limpieza de nieve que lleva adelante la Subsecretaría de Servicios Públicos, solicitando a vecinos y vecinas que retiren los vehículos de la vía pública para facilitar el trabajo de las máquinas, además de recibir inquietudes y dialogar sobre la marcha del Operativo Invierno.

ACTUALIDAD02 de junio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
60b65f1a01f5c4db5b2e0493

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, precisó que “junto a la gente de la Subsecretaría de Participación Comunitaria que encabeza Christian Hervias estuvimos recorriendo la calle Magallanes, acompañando los trabajos que lleva adelante la Secretaría de Planificación e Inversión Pública para despejar la nieve acumulada durante las precipitaciones de los últimos días”.
En ese marco, señaló que “estuvimos hablando con los vecinos y les pedimos su colaboración para que corran sus vehículos y así las máquinas puedan trabajar con comodidad”.
El funcionario agregó que “también nos manifestaron su agradecimiento por la respuesta que está dando el Municipio tras las intensas nevadas, y pudimos hablar del trabajo que se realiza en el marco del Operativo Invierno”.
Finalmente, Navarro expresó que “tal como nos pide continuamente el intendente Vuoto estamos en contacto con la gente en forma permanente, ya que sus observaciones y comentarios nos sirven para mejorar lo que estamos haciendo”.

Te puede interesar
IMG_9993

Exitoso encuentro Internacional de Motoviajeros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ciudad de Ushuaia, en el extremo austral de nuestro país bicontinental, fue sede los días 28, 29 y 30 de noviembre del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur.

IMG_0001

Nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país.

IMG_0006

Autoridades de salud avalan la efectividad de las vacunas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, junto a los ministros de salud de otras 21 jurisdicciones del país y el Ministerio de Salud de la Nación, emitieron un comunicado conjunto en el que reafirmaron que las vacunas del Calendario Nacional son seguras, eficaces y salvan vidas.

IMG_0010

Preparativos para el 1° Congreso por los Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.