Autoridades municipales visita a los Bomberos Voluntarios

ACTUALIDAD 03 de junio de 2021 Por TDF Isla Digital
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, realizó una visita a los Bomberos Voluntarios de Ushuaia junto al concejal Gabriel De La Vega, en conmemoración del Día Nacional del Bombero Voluntario.
IMG-20210602-WA0183

García comentó que “vinimos a extender nuestro reconocimiento y el abrazo en nombre del intendente Vuoto y todo su gabinete. La labor de los bomberos es fundamental y los destaca su gran vocación de servicio”.
En la visita, Secretario  municipal y el Concejal conversaron con los integrantes del Cuartel presentes, quienes relataron sus experiencias y actividades que realizan en el día a día. 
En el Día Nacional del Bombero Voluntario,  se conmemora la creación del primer cuartel de voluntarios en el barrio de La Boca en 1884. García destacó “la vocación de servicio y el trabajo humanitario que realizan para la comunidad”,  haciendo hincapié en la importancia de “la ayuda y el cuidado ante un incendio”. 
“Tanto el intendente como su gabinete les agradecen el enorme trabajo que realizan, los felicitan y celebran por su labor”, agregó.
Por su parte, el concejal Gabriel De La Vega, recalcó “la importancia de los bomberos en la comunidad. Si bien son los primeros en responder a una emergencia, también son un gran agente de concientización y prevención”. 
El concejal extendió sus saludos a todos los bomberos voluntarios de la ciudad y expresó el agradecimiento “por su labor, poniendo el cuerpo día a día para cuidarnos”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias