Entrega de tarjeta +U a todo el personal municipal de Tolhuin

El intendente Daniel Harrington junto al subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, hicieron entrega de la tarjeta +U a todo el personal municipal de esa ciudad.

ACTUALIDAD10 de junio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210609-WA0057

Acompañaron la entrega el concejal Matias Rodríguez y la secretaria de gobierno, Nancy Jodurcha. 
En relación a la entrega, el intendente Daniel Harrington manifestó que “estamos agradecidos a Walter Vuoto y a Gustavo Ventura por tener en cuenta a Tolhuin, por preocuparse y ocuparse en que a todos nos vaya mejor en este contexto y generar este tipo de políticas totalmente innovadoras y que efectivamente funcionan en nuestra sociedad. Es una política exitosa y hay cosas que en este contexto hay que marcar y celebrar como ésta que ayuda a todos”.
Las tarjetas +U fueron entregadas por el intendente, concejales y funcionarios de esa ciudad acompañados por el subsecretario Gustavo Ventura a los vecinos y vecinas de la ciudad como a empleados municipales.
Por su parte, Gustavo Ventura destacó que se trata de “un día muy importante, porque los vecinos de Tolhuin desde hoy tienen la tarjeta +U de la mano de su intendente y de sus concejales. Todos los empleados municipales y más de 500 vecinos ya recibieron su tarjeta, para usar en Tolhuin y en toda la provincia”.  
Asimismo, destacó la importancia de “dialogar con cada trabajador municipal y con cada vecino, y poder constatar que éste es el camino indicado y que nos hace seguir adelante con este tipo de propuestas. También estuve reunido con personas de esta ciudad de Tolhuin, que fueron derivadas a Buenos Aires por temas de salud y que nos solicitaron la tarjeta por los descuentos que generamos allá. Es una tremenda alegría ayudar a tanta gente de la provincia en un momento tan complicado. Walter Vuoto tiene esa visión y esa forma de gobernar, ayudando a que estén todos mejor, y gobernando para todos”.

Te puede interesar
IMG_9841

Continúa el análisis del proyecto de presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

Se llevó adelante en el Concejo Deliberante la segunda jornada de análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, en la que expusieron lo hecho durante 2025 y los principales ejes de gestión para 2026 la Secretaría de Gobierno a cargo de César Molina, la Secretaría de Cultura y Educación que comanda Belén Molina, y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que conduce Yanira Martínez.

IMG_9851

Fortalecimiento institucional contra la violencia por motivos de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego AeIAS, Dra. María del Carmen Battaini, y la directora técnica del Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belém do Pará (MESECVI), Dra. Luz Patricia Mejía.

IMG_9884

Secretarias pasaron por el concejo deliberante por el presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

En la continuidad del análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia este miércoles pasaron por el Concejo Deliberante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades; la Secretaría de Turismo y el Instituto Municipal de Deportes.

IMG_9874

Consejo de políticas públicas con perspectiva de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades llevó adelante el segundo Consejo Consultivo del año, un espacio de diálogo y articulación institucional orientado a fortalecer las políticas públicas con perspectiva de género.

IMG_9890

Primer egresado de la Licenciatura en Seguridad Pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

Tierra del Fuego celebró un hito para el sistema de formación en seguridad: Walter Silva se convirtió en el primer egresado de la Licenciatura en Seguridad Pública, una carrera que se dicta gracias al trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y el Gobierno provincial.