
Acompañamiento a organizaciones comunitarias
TDF Isla DigitalDialogaron sobre las acciones que viene realizando la cooperativa y, en ese marco, definieron una agenda de trabajo en conjunto a futuro, en relación a la próxima apertura de la nueva Casa de la Mujer.
Además, se puso a disposición la información sobre las actividades que lleva adelante la Red Nacional por Buenas Masculinidades, de la que Pinto es actualmente coordinadora provincial.
Trentino Martire manifestó que “continuamos trabajando por una ciudad más inclusiva y con igualdad de oportunidades”, por lo que “sumar a todas las instituciones, organizaciones y asociaciones en este camino es un paso fundamental”.
Además, expresó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto trabajamos codo a codo con cada espacio”, y aseveró que “como Estado municipal y ante este contexto tan difícil producto de la pandemia seguiremos acompañando a las vecinas de nuestra ciudad”.


“Líderes del Fin del Mundo” interacciona entre el sector público y privado

La Municipalidad llevó adelante la segunda colecta de sangre del año

Se abrieron las inscripciones para el programa Mujeres en Marcha

Cierre de la segunda edición del programa Desafío Productivo y Financiero





