Análisis de proyectos presentados en el plan nacional Cultura Solidaria

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, María José Calderón, la subsecretaria de Cultura, Belén Molina, junto a Carlos Gómez, subsecretario de Cultura de Río Grande, Nancy Jodurcha, secretaria de Gobierno de Tolhuin, y Soledad Gorostegui, Directora de Cultura del mismo municipio se reunieron con Rodrigo Dacomo, coordinador del Apoyo Extraordinario Cultura Solidaria, con el fin de organizar el trabajo conjunto para la implementación de los proyectos presentados por los beneficiarios del plan nacional Cultura Solidaria.

ACTUALIDAD12 de junio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
60c377d537f37ced182d9ab1

El plan alcanzó a más de 50 mil trabajadoras y trabajadores de la cultura de todo el país, siendo una de las inversiones más importantes de la historia del Organismo nacional destinado al trabajo del sector cultura.
En el encuentro virtual, también pudieron abordar las acciones solidarias que los beneficiarios propusieron llevar adelante junto al Municipio, dentro del marco de la ayuda federal Cultura Solidaria.
La Subsecretaria de Cultura, Belén Molina expresó que "Hoy contamos con un gobierno nacional con una mirada absolutamente federal, durante este proceso de pandemia agradecemos que se haya vuelto a jerarquizar el Ministerio de Cultura que acompañó permanentemente a todo el sector en este difícil momento"

Te puede interesar
IMG_6796

Nueva edición de “TÉ-Acompaño”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.

IMG_6797

Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.

IMG_6809

Continúan abiertas las inscripciones para el Consejo juvenil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Consejo Juvenil, iniciativa que busca integrar a las juventudes al diseño de las políticas públicas.

IMG_6777

Actividades del programa Invierno TDF para adultos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de julio de 2025

En el marco del programa Invierno TDF, el Gobierno de la Provincia impulsa una propuesta integral de actividades recreativas, culturales y deportivas orientadas a personas adultas y a toda la comunidad en general.

IMG_6780

Invitan a participar del Taller de LinkedIn

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de julio de 2025

La Agencia de Innovación Tierra del Fuego invita a toda la comunidad a participar en el Taller de LinkedIn, una propuesta formativa abierta en el marco del Programa de Aceleración de Talentos Fueguinos.