Atención al Vecino impulsó una encuesta en el barrio 245 Viviendas

En una actividad en conjunto con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, el área de Atención al Vecino impulsó una encuesta en el área del barrio de las 245 Viviendas, a fin de escuchar la opinión de los vecinos sobre los diversos programas municipales.

ACTUALIDAD18 de junio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
60cbad0f6529a6ab44957600

Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad, remarcó “la buena predisposición de los vecinos y vecinas, a la hora de compartirnos sus impresiones sobre el sector”.
En esta ocasión, personal de Atención al Vecino se acercó a los distintos vecinos y vecinas del sector de las 245 Viviendas para contar con su participación y opinión sobre las acciones desarrolladas en el barrio. Navarro explicó que “nos enfocamos en escuchar las reflexiones de los vecinos y vecinas sobre el CEPLA, una institución muy importante que se ubica en el corazón del barrio” y destacó que “se pudo recabar información muy importante para el equipo técnico de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos”.
“Este tipo de iniciativas, de trabajo intensivo en el territorio y de forma articulada con otras dependencias municipales, son las que nos pide el intendente Walter Vuoto como foco de gestión. A Ushuaia la hacemos entre todos y todas” finalizó el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad.

Te puede interesar
20260121_133449

Rechazo a la intervención del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El Presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, rechazó enérgicamente la intervención del Puerto de Ushuaia dispuesta por el Gobierno Nacional, denunciando que la medida constituye “un acto carente de coherencia jurídica y técnica”.

IMG-20260121-WA0011

Tareas de mantenimiento integral en el natatorio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El Instituto Municipal de Deportes informa que, a partir del lunes 19 de enero, el Polo Deportivo de Andorra – Natatorio Municipal “Héroes de Malvinas” permanecerá cerrado de manera temporaria debido a la realización de tareas de mantenimiento integral y mejoras en sus instalaciones.

IMG-20260120-WA0134

Recorrida por obra de la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El intendente Walter Vuoto, recorrió los trabajos correspondientes a la última etapa de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, una intervención estratégica que es financiada íntegramente con recursos municipales y que se encuentra próxima a su finalización.

IMG-20260120-WA0081

La municipalidad organiza una nueva edición de UTMB

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El Municipio de Ushuaia mantuvo una primera reunión de trabajo con representantes de UTMB, una marca y franquicia de alcance internacional que convoca a corredores de distintos países, en el marco de la organización de una nueva edición del evento deportivo que se realizará en la ciudad.

d277f58b-1db9-459d-afa1-d53a71a7dac4

La DPOSS exime del pago a motorhomes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de enero de 2026

La medida se tomó como incentivo para que estos vuelcos no se realicen en lugares no autorizados como bocas de tormenta, cámaras de registro cloacales o en la vía pública. La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) decidió eximir del pago del servicio de descarga de efluentes cloacales a los usuarios de motorhomes y casas rodantes que utilicen el playón de descarga de la Planta de Pretratamiento "Bahía Golondrina".