Atención al Vecino impulsó una encuesta en el barrio 245 Viviendas

En una actividad en conjunto con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, el área de Atención al Vecino impulsó una encuesta en el área del barrio de las 245 Viviendas, a fin de escuchar la opinión de los vecinos sobre los diversos programas municipales.
ACTUALIDAD18 de junio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
60cbad0f6529a6ab4495760060cbad737e4499d716e4e65660cbad5b537d97b015c8621a60cbace551bfe17b16c8ea5d60cbacfadd5d340b178ed1c960cbacb67d6bf91e175a9163

Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad, remarcó “la buena predisposición de los vecinos y vecinas, a la hora de compartirnos sus impresiones sobre el sector”.
En esta ocasión, personal de Atención al Vecino se acercó a los distintos vecinos y vecinas del sector de las 245 Viviendas para contar con su participación y opinión sobre las acciones desarrolladas en el barrio. Navarro explicó que “nos enfocamos en escuchar las reflexiones de los vecinos y vecinas sobre el CEPLA, una institución muy importante que se ubica en el corazón del barrio” y destacó que “se pudo recabar información muy importante para el equipo técnico de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos”.
“Este tipo de iniciativas, de trabajo intensivo en el territorio y de forma articulada con otras dependencias municipales, son las que nos pide el intendente Walter Vuoto como foco de gestión. A Ushuaia la hacemos entre todos y todas” finalizó el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad.

Te puede interesar
IMG-20260215-WA0080

La Municipalidad llevó adelante la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.
 
 
IMG_1085

Vuoto participó del encuentro “Esperanza Ushuaia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de febrero de 2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó este fin de semana en el encuentro “Esperanza Ushuaia” que encabezó el misionero Franklin Graham y se realizó en el Microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.
IMG-20260214-WA0045

Habrá cortes de calles por festejo de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.