Atención al Vecino impulsó una encuesta en el barrio 245 Viviendas

En una actividad en conjunto con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, el área de Atención al Vecino impulsó una encuesta en el área del barrio de las 245 Viviendas, a fin de escuchar la opinión de los vecinos sobre los diversos programas municipales.

ACTUALIDAD18 de junio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
60cbad0f6529a6ab44957600

Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad, remarcó “la buena predisposición de los vecinos y vecinas, a la hora de compartirnos sus impresiones sobre el sector”.
En esta ocasión, personal de Atención al Vecino se acercó a los distintos vecinos y vecinas del sector de las 245 Viviendas para contar con su participación y opinión sobre las acciones desarrolladas en el barrio. Navarro explicó que “nos enfocamos en escuchar las reflexiones de los vecinos y vecinas sobre el CEPLA, una institución muy importante que se ubica en el corazón del barrio” y destacó que “se pudo recabar información muy importante para el equipo técnico de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos”.
“Este tipo de iniciativas, de trabajo intensivo en el territorio y de forma articulada con otras dependencias municipales, son las que nos pide el intendente Walter Vuoto como foco de gestión. A Ushuaia la hacemos entre todos y todas” finalizó el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad.

Te puede interesar
IMG-20260206-WA0063

Alerta Meteorológico por vientos para la jornada de mañana sábado

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por vientos para la jornada del sábado 7 de febrero. Se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG-20260205-WA0055

Preocupación por la falta de ingreso de fondos al municipio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, expresó su preocupación por la quita y el retraso en el envío de fondos de coparticipación provincial al Municipio, y cuestionó el tratamiento que el Gobierno provincial hace sobre recursos que resultan esenciales para el funcionamiento de la ciudad.

IMG-20260205-WA0006

Marcha en defensa de los derechos humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

Se invita a la Comunicad en General a la MARCHA ANTIFAsCISTA Y ANTIRRACISTA que se realizará este sábado 07 de febrero a las 14hs, siendo el lugar de concentración en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en las calles San Martin y Guaraní.

IMG-20260205-WA0031

Trabajos de cooperación con la cámara de comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

La Cámara de Comercio llevó adelante, este jueves 5 de febrero, una primera reunión institucional con representantes del Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego (CATDF) , con el objetivo de iniciar un espacio de diálogo y trabajo conjunto.

IMG_0987

Taller de Introducción y aplicación de la inteligencia artificial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.