Reunión institucional Municipalidad de Ushuaia y taxistas

ACTUALIDAD 18 de junio de 2021 Por TDF Isla Digital
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, se reunió con un grupo de integrantes de la Asociación de Propietarios de Taxis que conformó una lista de cara a las elecciones de autoridades de dicha institución.
60cbcc3ddd5d340b178ed2a4

El funcionario detalló que “mantuvimos una reunión con integrantes de la Asociación de Propietarios de Taxis que habían solicitado un encuentro, para dialogar sobre las elecciones que se desarrollarán en la institución”.
García precisó que “formaron una lista de candidatos y, más allá de lo que decida el asociado, entienden que deben tener una relación con el Ejecutivo municipal y que tienen que gestionar, si se les da el mandato, para hacer una institución cada vez más grande y más fuerte”.
En esa línea, indicó que “hablamos sobre sus proyectos, sus objetivos y distintas cuestiones institucionales relacionadas con la Asociación”.
García afirmó que “estamos muy conformes por el hecho de que distintos actores de la comunidad, acompañados por un Estado solidario, decidan generar algo bueno para vivir cada vez mejor”.
Por último, el secretario de Gobierno remarcó que “como Municipalidad recibimos a todos” ya que “la premisa del intendente Walter Vuoto es dialogar con los distintos sectores de la comunidad que se acerquen al Municipio”.

Boletín de noticias