Reunión institucional Municipalidad de Ushuaia y taxistas

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, se reunió con un grupo de integrantes de la Asociación de Propietarios de Taxis que conformó una lista de cara a las elecciones de autoridades de dicha institución.

ACTUALIDAD18 de junio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
60cbcc3ddd5d340b178ed2a4

El funcionario detalló que “mantuvimos una reunión con integrantes de la Asociación de Propietarios de Taxis que habían solicitado un encuentro, para dialogar sobre las elecciones que se desarrollarán en la institución”.
García precisó que “formaron una lista de candidatos y, más allá de lo que decida el asociado, entienden que deben tener una relación con el Ejecutivo municipal y que tienen que gestionar, si se les da el mandato, para hacer una institución cada vez más grande y más fuerte”.
En esa línea, indicó que “hablamos sobre sus proyectos, sus objetivos y distintas cuestiones institucionales relacionadas con la Asociación”.
García afirmó que “estamos muy conformes por el hecho de que distintos actores de la comunidad, acompañados por un Estado solidario, decidan generar algo bueno para vivir cada vez mejor”.
Por último, el secretario de Gobierno remarcó que “como Municipalidad recibimos a todos” ya que “la premisa del intendente Walter Vuoto es dialogar con los distintos sectores de la comunidad que se acerquen al Municipio”.

Te puede interesar
20251215_181841

Egreso de oficiales de la policía provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

El Gobernador Gustavo Melella presidió la ceremonia de egreso de la vigésimo sexta promoción de oficiales ayudantes y quincuagésima octava promoción de agentes de Policía de la Provincia, realizada este lunes en la ciudad de Río Grande.

20251215_182125

Programa de financiamiento para proyectos de mujeres

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La ministra Karina Fernández expuso en una Jornada Federal los resultados del programa en la provincia, que ya cuenta con 800 millones de pesos asignados y un alto grado de implementación para financiar proyectos productivos liderados por mujeres.

IMG-20251120-WA0047

Preinscripción para Terapia Asistida con Perros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos abrió la preinscripción para el Dispositivo de Terapia Asistida con Perros (TAP) 2026, una propuesta gratuita destinada a niños, niñas y adolescentes de entre 2 y 18 años con condición de autismo y otros diagnósticos que requieran acompañamiento clínico integral.

20251215_181550

Asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2025

En el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS decretó asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, Entes Descentralizados y Autárquicos, los días 24 y 31 de diciembre de 2025.

20251215_131615

Cosentino es el nuevo presidente del Banco de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2025

El Gobernador Gustavo Melella designó a Adrián Cosentino como nuevo presidente del Banco de Tierra del Fuego (BTF). Cosentino asumirá al frente de la entidad en reemplazo de Fabián Musso, quien culmina su gestión dejando un banco sólido y fortalecido en su rol de banca pública fueguina, con avances significativos en la ampliación y modernización de los servicios financieros para la comunidad.