Jornada de prevención de accidentes por inhalación de monóxido de carbono y uso eficiente del gas

ACTUALIDAD 24 de junio de 2021 Por TDF Isla Digital
El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS en conjunto con ENARGAS y con el acompañamiento de Camuzzi y ADIGAS llevaron adelante una capacitación virtual sobre el uso responsable del gas en el hogar. 
IMG-20210623-WA0101

Al respecto, el Secretario de Energía de la provincia, Moisés Solorza señaló: “estamos sorprendidos de la cantidad de gente que se inscribió. Pusimos especial énfasis en el monóxido de carbono y los cuidados que hay que tener”.
 
Y remarcó: “el cambio de gestión con políticas orientadas a la inclusión de derechos y a la inclusión energética alienta la participación de los y las vecinas”. 

El funcionario además destacó que “hemos trabajado formando parte del proyecto de ley de ‘Zona Fría’ en donde tenemos una participación activa y ahora con herramientas más eficaces con este gobierno que tiene otra mirada”.

“La ampliación de más de 3 millones de argentinos a la zona fría no es una cuestión menor y es una demanda social que hay que cumplir”, destacó Solorza.

Y subrayó: “nos pone muy felices poder gestionar este tipo de eventos luego de los lazos que hemos fortalecido. El frío no entiende de fronteras ni de banderas políticas y desde el propio derecho humano podemos administrar los recursos naturales con el verdadero dueño que es el pueblo argentino. Es una cuestión de justicia”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias