Otorgamiento de la tarjeta +U al sector de la cultura y comunicación

La secretaria municipal de Educación y Cultura, María José Calderón, mantuvo un encuentro con el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, para avanzar en el otorgamiento de la tarjeta +U a los trabajadores y a las trabajadoras de los sectores de la comunicación y de la cultura. 

ACTUALIDAD29 de junio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210628-WA0125

“Queremos que la tarjeta llegue a todos los y las trabajadoras de la provincia, que se enmarcan en las actividades propias de la comunicación y de la cultura, por eso estamos convocando e invitando a todos y a todas a que puedan sumarse a los beneficios y descuentos de la tarjeta +U, accediendo por medio de la página web de la misma” explicó el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura. 
“El intendente Walter Vuoto nos pidió que siguiéramos ampliando el alcance de la tarjeta +U a todos los sectores de la sociedad, especialmente a aquellos que más fueron golpeados por la pandemia y que se vieron afectados por las restricciones propias de las medidas de prevención” amplió Ventura. 
Por su parte, la secretaria María José Calderón, explicó que la invitación “es extensiva a todas las personas de Tierra del Fuego que se desempeñen en los medios de comunicación, prensa, arte y cultura, para formar parte de los beneficios que ofrece Tarjeta +U de manera rápida, sencilla y gratuita. Solo hay que informar algunos datos para poder habilitarlo desde el teléfono”. 
Aquellos interesados en inscribirse de forma on line desde la página web, podrán hacerlo, ingresando al siguiente link: 
https://masushuaia.com/comunicacionycultura

Te puede interesar
IMG_9993

Exitoso encuentro Internacional de Motoviajeros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ciudad de Ushuaia, en el extremo austral de nuestro país bicontinental, fue sede los días 28, 29 y 30 de noviembre del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur.

IMG_0001

Nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país.

IMG_0006

Autoridades de salud avalan la efectividad de las vacunas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, junto a los ministros de salud de otras 21 jurisdicciones del país y el Ministerio de Salud de la Nación, emitieron un comunicado conjunto en el que reafirmaron que las vacunas del Calendario Nacional son seguras, eficaces y salvan vidas.

IMG_0010

Preparativos para el 1° Congreso por los Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.

IMG_0026

Reclamo por mantenimiento e inversión de rutas nacionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

En el marco de la Asamblea Extraordinaria Anual del Consejo Vial Federal, las autoridades viales de la Patagonia elevaron un reclamo unánime y urgente al Ejecutivo nacional ante la crítica falta de mantenimiento e inversión en la red de rutas nacionales de la región, una situación que afecta directamente el desarrollo, la conectividad y la seguridad de sus habitantes.