Daniele recibió al obispo de la Diócesis de Río Gallegos y Tierra del Fuego

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, recibió al obispo de la Diócesis de Río Gallegos y Tierra del Fuego, Jorge García Cuerva, con quien evaluó la realidad nacional y provincial en el marco de la pandemia de COVID-19.

ACTUALIDAD30 de junio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
60dba7b98bcabab677ba68cc

En el encuentro también participaron el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política del Municipio, Omar Becerra, y el subsecretario de Culto, Ricardo Romano.
Daniele expresó que “recibimos al obispo García Cuerva, quien en mayo ya se había reunido con el intendente Walter Vuoto”, y mantuvieron “una charla muy amena en la que tocamos todos los temas que tiene que ver con lo que ha dejado la pandemia, hablamos sobre el trabajo pastoral de la Iglesia que es muy importante, y evaluamos lo que está aconteciendo en el país y en la Provincia es este contexto de pandemia”.
Además, valoró que el obispo “es un hombre muy comprometido con su diócesis que en poco tiempo nos visitó dos veces, un hombre joven con una visión muy clara y con un compromiso muy fuerte con la comunidad cristiana y con toda la comunidad de Tierra del Fuego”.
Por último, Daniele afirmó que “fue un honor recibirlo en la jefatura de Gabinete y le dimos el saludo y los respetos del intendente, quien está realizando distintas gestiones en Buenos Aires”.

Te puede interesar
cong 1

Primer congreso de derechos humanos de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.

IMG_0152

Jornada para familias y tutores de animales de compañía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, realizó una nueva jornada gratuita destinada a familias y tutores responsables de animales de compañía.

IMG_0160

Operativo de control vehicular en la avenida Maipú

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó este miércoles un operativo de control vehicular en la avenida Maipú, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas viales vigentes y promover una circulación segura en la ciudad.

IMG_0162

Turismo recibió a la nadadora Begoña Alday Sáenz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, mantuvo un encuentro con la nadadora Begoña Alday Sáenz (28), quien el pasado 18 de agosto cruzó a nado el Paso McKinlay del Canal Beagle, uniendo el kilómetro y medio que separa las costas de Argentina y Chile.

IMG_0166

Jornada recreativa para adultos mayores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

Más de 110 personas mayores de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande fueron parte de una jornada recreativa organizada por el Gobierno Provincial en un trabajo conjunto entre la Subecretaría de Adulto Mayor y la Secretaría de Abordaje Territorial.