Nuevo horario para la atención bancaria desde septiembre

A partir del 1 de septiembre, el horario bancario en Tierra del Fuego será de 08 a 13 horas.
ACTUALIDAD01 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
btf

La iniciativa impulsada por la Asociación Bancaria de Tierra del Fuego logró la sanción de la Ley que modifica el horario de atención de 8 a 13 horas.

Con 14 votos a favor, la Legislatura aprobó el cambio de horario bancario de 8 a 13 en toda la provincia, tal como lo solicitaba desde 2015 la Asociación Bancaria de Tierra del Fuego.

 El proyecto que empezó a plantearse en 2015, había cosechado el rechazo de las distintas cámaras empresariales de la provincia. Representantes del sector comercial habían pedido a los legisladores .

Te puede interesar
20260622_191757

Presentación de la ueva Bandera Institucional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de junio de 2026
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, acompañó al equipo directivo, docentes y alumnos del Colegio Provincial "Alicia Moreau de Justo" de la ciudad de Río Grande, en el emotivo acto oficial de presentación y adopción de su nueva Bandera Institucional.
20260622_191529

Melella recorrió el Centro Infantil Integrado

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de junio de 2026
El Gobernador Gustavo Melella recorrió el Centro Infantil Integrado, recientemente reinaugurado, y el Centro de Desarrollo Infantil de Río Grande, donde destacó el trabajo articulado entre Salud, Educación y Desarrollo para fortalecer las políticas de primera infancia y el acompañamiento integral a las familias fueguinas.
20260622_192131

Planificación de la próxima temporada de obras

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de junio de 2026
La Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando en la planificación de la próxima temporada de obras, el operativo invierno y distintas acciones destinadas a acompañar a la comunidad y fortalecer el desarrollo económico de la ciudad.
20260621_181236

Nueva edición del taller “Introducción a la Metodología 5S”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de junio de 2026
El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME del Ministerio de Producción y Ambiente, invita a empresas y emprendimientos de Tierra del Fuego a participar de una nueva edición del taller “Introducción a la Metodología 5S”, una propuesta destinada a incorporar herramientas prácticas para mejorar la eficiencia, la productividad y la organización de los espacios de trabajo.
20260621_180825

Programa "Gestión para el Desarrollo"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de junio de 2026
Desde la Agencia de Innovación Fueguina se continúa impulsando firmemente el talento local. En esta oportunidad, se llevó a cabo la primera jornada de integración provincial en el marco del programa "Gestión para el Desarrollo", una propuesta formativa impulsada por la Escuela Federal de Desarrollo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).