Invitan a participar de la Jornadas  gratuitas y virtuales sobre “Derecho de Familia”

Los días martes 6 y jueves 8 de julio, a las 16 hs, se desarrollarán las Jornadas “Derecho de Familia”, por medio de la plataforma Zoom.

ACTUALIDAD05 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210705-WA0027

La actividad tendrá como disertantes a la Dra. María Soledad Gennari, quien expondrá acerca de “La violencia familiar y de género. Matriz para juzgar en perspectiva de género” y al Dr. Nicolás Giraudo Esquivo que estará a cargo de la disertación sobre “El traslado inconsultivo de NNA dentro del Territorio Nacional”.

Las personas interesadas en inscribirse deberán hacerlo por medio del siguiente enlace: https://forms.gle/794mGiCcmCWbgje59.*

La actividad es gratuita y se entregarán certificados a todos los asistentes.

Te puede interesar
590693463_18301271677260532_7517427003999980926_n

Iniciaron las actividades en el marco de los juegos deportivos "Facundo Rivas"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La directora del CAAD, Fernanda Gaillard, destacó la relevancia del evento deportivo que reúne a miles de participantes de todo el país y rindió homenaje a los alumnos que marcaron la historia de la institución. “Hoy a las 10 de la mañana en la Casa del Deporte, en el Chocho Vargas, y la pista de Atletismo, se realizarán las disciplinas de goalball, bochas y atletismo”. El acto formal será el jueves a las 18 horas. “Los invitamos a que vengan y conozcan, es algo muy lindo de ver”.

IMG-20251126-WA0075

Continúan los trabajos de bacheo y pavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública está llevando adelante un operativo de fresado que abarca el tramo comprendido desde 12 de Octubre hasta Malvinas Argentinas.

IMG_9963

Convenio para prácticas profesionales rentadas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

Se llevó adelante la firma de un Convenio entre la Municipalidad de Ushuaia y el IPES “Florentino Ameghino”, a través del cual se impulsará la participación de estudiantes del Profesorado de Nivel Inicial en prácticas profesionales rentadas, en el marco del Programa “Promoviendo el Arraigo”.