Campaña solidaria "Ayudemos a que los incendios no se propaguen"

ACTUALIDAD 07 de julio de 2021 Por TDF Isla Digital
El Cuartel de Bomberos Zona Norte, inicia una Campaña Solidaria para la adquisición de un EQUIPO TANQUE PORTÁTIL adaptable a camioneta tipo PICK-UP y canillas con acoples para carga rápida de agua dispuestas estratégicamente.
FB_IMG_1625623417923

Ante un incendio, hoy los Bomberos Voluntarios del Cuartel Zona Norte no pueden acceder a muchísimos hogares del sector alto de nuestra ciudad. Las calles angostas y los puentes precarios, no permiten el tránsito de los camiones con tanques de 3 ejes.

Por este motivo, necesitan de la ayuda de quienes formamos parte de esta sociedad, para llegar a todos los hogares y que los incendios no se propaguen.

La adquisición de los materiales y del equipo portátil, les permitirá llegar a todos los sectores de difícil acceso en la zona de la ciudad en la que este Cuartel de Bomberos Voluntarios tiene injerencia y en la que se encuentra hace 27 años, salvaguardando la vida de una porción cada vez mayor de la comunidad de Ushuaia 

Los aportes solidarios deberán realizarse por transferencia bancaria a nombre de BOMBEROS VOLUNTARIOS ZONA NORTE con el siguiente CBU:
2680000601000004959644 - Banco Tierra del Fuego.

Boletín de noticias