El Gobernador Melella llevó tranquilidad a la comunidad luego del incendio en el Hospital regional Ushuaia

ACTUALIDAD 07 de julio de 2021 Por TDF Isla Digital
El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, junto a la vicegobernadora Mónica Urquiza, llamaron a la comunidad fueguina a mantener la calma frente al incendio que se originó en el Hospital Regional Ushuaia en la jornada de este miércoles.
IMG-20210707-WA0096

Por su parte, la Vicegobernadora Urquiza sostuvo que “el incendio acontecido en las Instalaciones del querido Hospital de Ushuaia nos conmueve y demanda nuestra entera atención, es por eso que las fuerzas vivas de la comunidad junto a diferentes áreas del Gobierno provincial están trabajando tanto en el lugar como en los lugares a donde han sido derivados los pacientes que estaban internados”.

Melella también dijo que “Agradezco a quienes desinteresadamente han prestado su colaboración para que podamos sobrellevar esta situación de la mejor forma, priorizando siempre la salud de los pacientes y de quienes estuvieron en la tarea que la emergencia ameritaba, tanto de salud como de las fuerzas de seguridad y Bomberos”, destacó el Mandatario provincial.

“La solidaridad de diferentes sectores como gremios, instituciones sanitarias, los municipios, y vecinos comunes que me llamaron para ponerse a disposición. A todos gracias. Estoy convencido que así juntos vamos a sobrellevar esta difícil situación que nos toca vivir a los y las fueguinas”, expresó el mandatario.

Finalmente, la Vicegobernadora, quien está al frente de todo el operativo de emergencia, junto a las ministras de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón y de Salud, Judit Di Giglio, destacó que “las próximas horas serán de arduo trabajo, evaluando los daños, cuidando de la salud de los pacientes, y de toda una tarea intensa para que el Hospital pueda volver a brindar los servicios a la comunidad e iniciaron inmediatamente los trabajos de reconstrucción que se requieran”.

Boletín de noticias