Atención al vecino atenderá la próxima semana en el centro comunitario del B° Mirador de los Andes

ACTUALIDAD 10 de julio de 2021 Por TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia continúa acercando los servicios a los distintos barrios de la ciudad y el equipo de Atención al Vecino concluye su trabajo en Los Morros para trasladarse, a partir del lunes, al centro comunitario del barrio Mirador de los Andes.
60e9ca854683a29940e4de4d

En Los Morros atendieron un total de 45 vecinas y vecinos, quienes pudieron realizar distintos trámites, a lo largo de las tres jornadas que el área municipal estuvo en el centro comunitario de la zona. “Llevaron adelante distintos trámites, pudimos ayudarlos con la ventanilla digital para que conozcan cómo acceder, imprimir sus boletas de pago y canalizar las dudas que estuvieran vinculadas a las distintas áreas y servicios municipales”, contó Navarro.
El subsecretario anunció que Atención al Vecino se trasladará la semana próxima al barrio Mirador de los Andes. “A partir del lunes, de 10 a 14 horas, estaremos en el centro comunitario de las 640 Viviendas, donde podrán llevar adelante los trámites municipales, consultas y, por supuesto, sugerencias”.

Boletín de noticias