
Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.
La policía de la provincia advierte la nueva modalidad de estafas que se realizan a través de WhatsApp y por medio de la que piden dinero a los contactos.
ACTUALIDAD12 de julio de 2021
TDF Isla Digital
Ésto es lo que está sucediendo, en primer lugar, nos llega un mensaje de texto de un número desconocido con un mensaje similar al indicado en el punto “1”.
Posterior a ello, recibimos un segundo mensaje de texto desde otro abonado diciendo que se equivocaron o por algún error te envió un código punto “2”.
Cuando reenviamos éste primer mensaje, es donde con está información acceden a nuestro Whatsapp, para posterior tener acceso a nuestros mensajes, solicitando a los contactos dinero mediante diferentes métodos de pago, haciéndose pasar por nosotros.
Es muy importante no realizar ésta operación, y si recibimos un mensaje con algún código de acceso tanto para cuentas mail, redes sociales, recuperación de cuentas de bancos y tarjetas, NO REENVIARLOS, mucho menos si nosotros no solicitamos éstas claves.

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.

La Secretaría de Cultura llevó adelante Festivalito, una propuesta cultural pensada para disfrutar las tardes de verano con actividades artísticas y recreativas destinadas a las infancias y a toda la familia, que se desarrolló en las tres ciudades de la provincia con gran participación del público

El secretario Legal del Gobierno de la Provincia, Emiliano Fossatto, confirmó que junto a la presentación realizada ante la Justicia Federal planteando la inconstitucionalidad de la resolución que ordenó la intervención del Puerto de Ushuaia, se sumó el pedido de una medida cautelar urgente para suspender los efectos del acto y acciones que viene llevando adelante la Administración Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN).

Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia encabezados por la jefa de Gabinete, Yesica Garay, se reunieron con integrantes de los gremios con representación municipal para evaluar el impacto de la decisión inconsulta del Gobierno provincial de retener fondos de coparticipación por una suma superior a los mil millones de pesos, que les corresponden a las tres ciudades de Tierra del Fuego.

La Cámara de Comercio mantuvo, una reunión de trabajo con el Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, con el objetivo de abordar las principales necesidades del sector comercial y avanzar en herramientas que permitan mejorar su funcionamiento.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con los trabajos de recuperación de la red vial de la ciudad, previstos en el plan de obras 2025-2026.