Pami y el municipio despejan la nieve de las veredas a vecinos

La Municipalidad de Ushuaia junto a PAMI de Tierra del Fuego continúan articulando un trabajo en conjunto para garantizar la transitabilidad peatonal y evitar accidentes por caídas en hielo, en los frentes de las viviendas de las personas adultas mayores. 
ACTUALIDAD15 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210714-WA0085IMG-20210714-WA0086IMG-20210714-WA0084IMG-20210714-WA0082

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro contó que “en un trabajo articulado con Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  Atención al Vecino y el PAMI trabajamos con un padrón de adultos mayores que requieren el servicio”. 
Asimismo, recordó que “quienes tengan alguna dificultad para realizar estas tareas, las cuales están enmarcadas y son obligatorias, según lo estipula la Ordenanza Municipal N°3567, pueden comunicarse al teléfono de Atención al Vecino 422-124 y allí, tendrán una respuesta concreta a dicha solicitud”.

Te puede interesar
IMG-20260215-WA0080

La Municipalidad llevó adelante la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.
 
 
IMG_1085

Vuoto participó del encuentro “Esperanza Ushuaia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de febrero de 2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó este fin de semana en el encuentro “Esperanza Ushuaia” que encabezó el misionero Franklin Graham y se realizó en el Microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.
IMG-20260214-WA0045

Habrá cortes de calles por festejo de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.