Se rubricó un acta constitutiva con referentes para las próximas elecciones

ACTUALIDAD 15 de julio de 2021 Por TDF Isla Digital
En vistas a las próximas elecciones se conformaron en la provincia los acuerdos con partidos políticos y alianzas que trabajaran juntas para las bancas en elecciones PASO y generales.
elecciones

En diálogo con referentes del frente Nuevo País , Marcelo Lakich presidente y apoderado; indicó la conformación de listas.

“FRENTE DE TODOS”. Integrantes: “Partido Justicialista”, “Partido de la Victoria”, “Forja”, “Partido Intransigente”, “Nuevo País”, “Partido Solidario”, “Nuevo Encuentro por la Democracia y la Equidad”, “Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo”, “Partido Social Patagónico”, “Instrumento Electoral por la Unidad Popular”, “Encuentro Popular” y “Frente Ambiente y Desarrollo”.-

“JUNTOS POR EL CAMBIO TIERRA DEL FUEGO”. Integrantes: “Unión Cívica Radical”, “PRO Propuesta Republicana”, “Coalición Cívica - Afirmación para una República Igualitaria (A.R.I.)” y “Movimiento de Integración y Desarrollo (MID)”

Indicó que en la Justicia Electoral tienen habilitados 24 partidos para poder participar de las elecciones y que buscan trabajar en equipo para sacar a flote la provincia y brindar beneficios desde los espacios políticos que toque conformar.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias