Se rubricó un acta constitutiva con referentes para las próximas elecciones

En vistas a las próximas elecciones se conformaron en la provincia los acuerdos con partidos políticos y alianzas que trabajaran juntas para las bancas en elecciones PASO y generales.

ACTUALIDAD15 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
elecciones

En diálogo con referentes del frente Nuevo País , Marcelo Lakich presidente y apoderado; indicó la conformación de listas.

“FRENTE DE TODOS”. Integrantes: “Partido Justicialista”, “Partido de la Victoria”, “Forja”, “Partido Intransigente”, “Nuevo País”, “Partido Solidario”, “Nuevo Encuentro por la Democracia y la Equidad”, “Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo”, “Partido Social Patagónico”, “Instrumento Electoral por la Unidad Popular”, “Encuentro Popular” y “Frente Ambiente y Desarrollo”.-

“JUNTOS POR EL CAMBIO TIERRA DEL FUEGO”. Integrantes: “Unión Cívica Radical”, “PRO Propuesta Republicana”, “Coalición Cívica - Afirmación para una República Igualitaria (A.R.I.)” y “Movimiento de Integración y Desarrollo (MID)”

Indicó que en la Justicia Electoral tienen habilitados 24 partidos para poder participar de las elecciones y que buscan trabajar en equipo para sacar a flote la provincia y brindar beneficios desde los espacios políticos que toque conformar.

Te puede interesar
IMG_8459

Vuoto recibió al Gran Rabino de AMIA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

El intendente Walter Vuoto recibió ayer al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien visitó la ciudad junto a Damián Richard y Elisa Varela, referentes de la comunidad judía en Ushuaia.

IMG_8443

Nueva edición de Primavera Fest +50

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.

IMG_8452

Visita académica al Espacio Pensar Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.

IMG-20250917-WA0188

“La Muni más Cerca” en varios barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.