
Nuevas autoridades de la unión de estudiantes secundarios de Ushuaia
El acto se llevó adelante en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.
El Coordinador Territorial de Políticas Sanitarias y la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia mantuvieron una reunión con el Voluntariado que trabaja para la tenencia responsable y adopción de animales de compañía, en el marco de los trabajos que realizan en conjunto.
ACTUALIDAD16 de julio de 2021
TDF Isla Digital
“Hicimos un balance de lo realizado hasta el momento y nos propusimos metas para este año y para el próximo año, para profundizar las políticas de tenencia responsable”, contó el Coordinador Lisandro Fonrradona.
“En la reunión pudimos charlar sobre el trayecto que venimos recorriendo, sobre todo lo que fue el último año y medio de pandemia, a modo de balance. Y también analizamos algunas temáticas y acordamos profundizar los trabajos, tanto desde el Voluntariado como desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos”, agregó.
Fonrradona destacó que “lo más positivo fue que acordamos avanzar en puntos concretos, en ejes de trabajo”. Detalló que “entre los ejes priorizamos fortalecer las acciones con respecto a las esterilizaciones, la posibilidad de generar mayor cantidad de jornadas para la adopción de los perros que están en caniles, que son cinco como así también la concientización de la tenencia responsable de mascotas”.

El acto se llevó adelante en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

Un viaje hacia tu propia infancia para transformar la crianza de tus hijos e hijas, somos madres y padres, pero primero hemos sido hijos e hijas, y ambas caras están conectadas.

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.