La municipalidad realiza el despeje y acondicionamiento de las calles

El subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Ing. Christian Videla, informó que “debido al incremento de precipitaciones y el  aumento de los niveles de acumulación de nieve, se ha trabajado en forma permanentemente en el acondicionamiento de las calles con la aspersión de fundentes”. 
ACTUALIDAD16 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210715-WA0152IMG-20210715-WA0151IMG-20210715-WA0150IMG-20210715-WA0147

Además, “se han sumado entre otros equipos viales y flota liviana del Municipio, las unidades de cuatriciclos con palas dispuestos para el despeje de nieve en la pasarela, paseo costero, plazas y diferentes espacios públicos, con el objetivo de garantizar las condiciones de circulación no sólo para el turismo, sino también para los residentes”. 
Videla indicó que “de las 12 unidades del municipio, 10 están acondicionadas con palas y fueron desplegadas en distintos sectores para realizar las tareas de despeje correspondientes”. Asimismo señaló que “están acompañadas por otra unidad que se ocupa del monitoreo y seguimiento de los trabajos y de los recorridos que realizan hasta los lugares donde se desarrollan las tareas”. 
El funcionario subrayó que “los UTV marca polaris, modelo sportsman, de cilindradas 470cc y 570cc , han demostrado en el transcurso de las últimas temporadas ser herramientas muy eficientes y a la vez, muy versátil permitiendo levantar los estándares de calidad de los servicios prestados por el municipio para todos los vecinos de la ciudad”.

Te puede interesar
20261020_220913

La municipalidad continúa con los trabajos de bacheo en la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de octubre de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Bacheo, dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, llevó adelante trabajos de reparación de la calzada en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación y dar respuesta al deterioro del pavimento luego de la veda invernal.
20261020_221202

Vuoto se reunió con competidores de rap de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de octubre de 2026
El intendente Walter Vuoto mantuvo una reunión en la Intendencia con Matías Miranda, creador de Viento Sur, y competidores de rap de Ushuaia, con el objetivo de conocer de primera mano la realidad del movimiento cultural urbano de la ciudad y la provincia.
20261020_221754

Nueva edición de “La Mateada a lo Grande”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de octubre de 2026
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Dirección Provincial de Atención a Personas Mayores, dependiente del Ministerio de Salud, llevó adelante una nueva edición de “La Mateada a lo Grande”, una jornada de encuentro y recreación que reunió a más de 150 personas mayores en el Paseo del Muelle “Mingo Gutiérrez” de Río Grande.
20261019_181343

Primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de octubre de 2026
Un total de 33 deportistas fueguinos viajará a la provincia de Buenos Aires para participar de la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos (JAUR), que se desarrollarán del 28 al 31 de octubre en el municipio de Malvinas Argentinas.
20261019_181924

Convocatoria abierta para productores audiovisuales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de octubre de 2026
Con el objetivo de impulsar el crecimiento y la proyección global de la industria del cine y las producciones locales, la Dirección de Desarrollo Audiovisual de Tierra del Fuego, dependiente de la Agencia de Innovación Fueguina, convoca a realizadores y realizadoras de la provincia a presentar sus proyectos audiovisuales hasta el próximo 1 de noviembre de 2026.