La municipalidad realiza el despeje y acondicionamiento de las calles

El subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Ing. Christian Videla, informó que “debido al incremento de precipitaciones y el  aumento de los niveles de acumulación de nieve, se ha trabajado en forma permanentemente en el acondicionamiento de las calles con la aspersión de fundentes”. 
ACTUALIDAD16 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210715-WA0152IMG-20210715-WA0151IMG-20210715-WA0150IMG-20210715-WA0147

Además, “se han sumado entre otros equipos viales y flota liviana del Municipio, las unidades de cuatriciclos con palas dispuestos para el despeje de nieve en la pasarela, paseo costero, plazas y diferentes espacios públicos, con el objetivo de garantizar las condiciones de circulación no sólo para el turismo, sino también para los residentes”. 
Videla indicó que “de las 12 unidades del municipio, 10 están acondicionadas con palas y fueron desplegadas en distintos sectores para realizar las tareas de despeje correspondientes”. Asimismo señaló que “están acompañadas por otra unidad que se ocupa del monitoreo y seguimiento de los trabajos y de los recorridos que realizan hasta los lugares donde se desarrollan las tareas”. 
El funcionario subrayó que “los UTV marca polaris, modelo sportsman, de cilindradas 470cc y 570cc , han demostrado en el transcurso de las últimas temporadas ser herramientas muy eficientes y a la vez, muy versátil permitiendo levantar los estándares de calidad de los servicios prestados por el municipio para todos los vecinos de la ciudad”.

Te puede interesar
20260715_153415

El Gobierno mantuvo una reunión con la COPARLAP

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de julio de 2026
El Gobierno de la Provincia mantuvo una nueva reunión de trabajo con organizaciones gremiales estatales para comenzar a elaborar la reglamentación de la Comisión Permanente de Aplicación y Relaciones Laborales Provinciales (COPARLAP),  un ámbito que tendrá un rol central en la interpretación, aplicación y mejora continua del Convenio Colectivo de Trabajo.
20260715_153800

Programa "Implementación de Buenas Prácticas Agroalimentarias"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de julio de 2026
La Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME del Ministerio de Producción y Ambiente invita a todas las empresas provinciales elaboradoras de alimentos o prestadoras de servicios que incluyan alimentos en sus procesos productivos a un encuentro virtual abierto, en el marco de la Segunda Edición del Programa "Implementación de Buenas Prácticas para la Reducción de Pérdidas y Desperdicio de Alimentos (PDA) en PyMEs Agroalimentarias".
20260714_190136

Recorridas técnicas por instalaciones vinculadas a la actividad hidrocarburífera

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de julio de 2026
En el marco de una agenda de trabajo desarrollada en la provincia del Neuquén, autoridades del Ministerio de Energía de Tierra del Fuego realizaron una serie de recorridas técnicas por instalaciones vinculadas a la actividad hidrocarburífera, con el objetivo de conocer los procesos productivos y las tecnologías aplicadas a la explotación convencional y no convencional en esa zona.
20260713_175835

Agenda estratégica en la provincia del Neuquén

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de julio de 2026
Autoridades de Terra Ignis Energía S.A. llevaron adelante una agenda estratégica en la provincia del Neuquén con el objetivo de fortalecer la cooperación entre empresas públicas del sector energético, intercambiar experiencias de gestión y conocer buenas prácticas vinculadas al desarrollo hidrocarburífero y la gestión ambiental.