
Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.
El subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Ing. Christian Videla, informó que “debido al incremento de precipitaciones y el aumento de los niveles de acumulación de nieve, se ha trabajado en forma permanentemente en el acondicionamiento de las calles con la aspersión de fundentes”.
ACTUALIDAD16 de julio de 2021
TDF Isla Digital
Además, “se han sumado entre otros equipos viales y flota liviana del Municipio, las unidades de cuatriciclos con palas dispuestos para el despeje de nieve en la pasarela, paseo costero, plazas y diferentes espacios públicos, con el objetivo de garantizar las condiciones de circulación no sólo para el turismo, sino también para los residentes”.
Videla indicó que “de las 12 unidades del municipio, 10 están acondicionadas con palas y fueron desplegadas en distintos sectores para realizar las tareas de despeje correspondientes”. Asimismo señaló que “están acompañadas por otra unidad que se ocupa del monitoreo y seguimiento de los trabajos y de los recorridos que realizan hasta los lugares donde se desarrollan las tareas”.
El funcionario subrayó que “los UTV marca polaris, modelo sportsman, de cilindradas 470cc y 570cc , han demostrado en el transcurso de las últimas temporadas ser herramientas muy eficientes y a la vez, muy versátil permitiendo levantar los estándares de calidad de los servicios prestados por el municipio para todos los vecinos de la ciudad”.

Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de diferentes áreas operativas, llevó adelante este lunes una serie de intervenciones de mantenimiento y mejora urbana en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

El subsecretario de Industria y Producción del Municipio de Ushuaia, Lic. Roberto Trujillo, participó del Encuentro de Agroecología realizado en la ciudad de Tolhuin, acompañado por personal técnico de la Municipalidad de Ushuaia.

Con una agenda centrada en la actualización de las políticas públicas y el protagonismo de las juventudes, se concretó una nueva sesión del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia.