David Ferreyra: “Estamos viendo los resultados de la promoción que realizamos”

ACTUALIDAD 18 de julio de 2021 Por TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia acompañó la bajada de antorchas en el Cerro Castor el sábado último, dando inicio formal a la temporada invernal en el Fin del Mundo. En representación del intendente Walter Vuoto, el jefe de Gabinete Mario Daniele y el secretario de Turismo David Ferreyra, estuvieron presentes y destacaron la importante llegada de turistas de todo el país, que continuará durante los meses de julio y agosto.
60f450587a3d1b79307579a1

“Desde hace unos meses y por mandato de nuestro Intendente salimos a promocionar a nuestro destino, en este contexto tan difícil. Fue un trabajo muy importante en el que capacitamos a más de 450 operadores turísticos de todo el país”, dijo el Secretario de Turismo municipal.
“Hoy estamos viendo cómo llegan los turistas, cosechando lo que sembramos en estos meses y creemos que vamos a tener muchos turistas durante todo el mes de julio y todo el mes de agosto”, auguró David Ferreyra.
El funcionario aseguró que “estaremos recibiendo muchos turistas nacionales, muchos argentinos y argentinas, para que disfruten de lo que es el destino más importante en lo que podemos llamar producto invierno o producto Nieve”

Boletín de noticias