Continúa la campaña "Ushuaia te Cuida" en los centros invernales

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, continúa recorriendo los distintos centros invernales que están ofreciendo los servicios turísticos durante la presente temporada de invierno.

ACTUALIDAD21 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210720-WA0207

“Estuvimos en Valle Hermoso y en Llanos del Castor, conversando con los prestadores, siguiendo de cerca el desarrollo de esta temporada con turismo nacional y acompañando desde el municipio el enorme esfuerzo que viene haciendo el sector”, dijo Ferreyra.
“Estamos recorriendo los centros invernales próximos a Ushuaia, que son parte del atractivo que presenta nuestra ciudad como destino, con la idea de reforzar la campaña que llevamos adelante por pedido del intendente Vuoto, optimizando las condiciones de todos los establecimientos, contribuyendo con kits sanitizantes, darle las mayores seguridades a nuestros visitantes”, comentó el Secretario de Turismo.
Agregó que “además de acercarles los elementos para la sanitización, conversamos con quienes se encuentran al frente de los distintos establecimientos y actividades, es muy importante escucharlos y trabajar en conjunto”. Sostuvo que “nuestro objetivo es acompañarlos y fortalecer la actividad turística; estar al lado de nuestros prestadores siempre y mucho más en este contexto que aún condiciona la actividad”.

Te puede interesar
IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.

vivi

Crecimiento del turismo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó el fuerte movimiento turístico que atraviesa la ciudad durante la temporada estival, subrayando el impacto positivo del turismo de cruceros, la conectividad aérea y las acciones de promoción realizadas en mercados nacionales e internacionales.