Continúa la campaña "Ushuaia te Cuida" en los centros invernales

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, continúa recorriendo los distintos centros invernales que están ofreciendo los servicios turísticos durante la presente temporada de invierno.

ACTUALIDAD21 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210720-WA0207

“Estuvimos en Valle Hermoso y en Llanos del Castor, conversando con los prestadores, siguiendo de cerca el desarrollo de esta temporada con turismo nacional y acompañando desde el municipio el enorme esfuerzo que viene haciendo el sector”, dijo Ferreyra.
“Estamos recorriendo los centros invernales próximos a Ushuaia, que son parte del atractivo que presenta nuestra ciudad como destino, con la idea de reforzar la campaña que llevamos adelante por pedido del intendente Vuoto, optimizando las condiciones de todos los establecimientos, contribuyendo con kits sanitizantes, darle las mayores seguridades a nuestros visitantes”, comentó el Secretario de Turismo.
Agregó que “además de acercarles los elementos para la sanitización, conversamos con quienes se encuentran al frente de los distintos establecimientos y actividades, es muy importante escucharlos y trabajar en conjunto”. Sostuvo que “nuestro objetivo es acompañarlos y fortalecer la actividad turística; estar al lado de nuestros prestadores siempre y mucho más en este contexto que aún condiciona la actividad”.

Te puede interesar
IMG-20250708-WA0079

Capacitación destinada a inspectoras e inspectores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, desarrolló durante los días 3 y 4 de julio una capacitación destinada a inspectoras e inspectores de distintas áreas del Municipio, entre ellas Bromatología, Ambiente, Tránsito, Transporte y Comercio.

IMG-20250708-WA0129

El IMD organizó una clínica psra srqueros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

En el marco del torneo de futsal del Fin del Mundo organizado por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, se llevó adelante una clínica especializada para arqueros y arqueras, de la que participaron más de 70 chicos y chicas de diferentes clubes de la ciudad.

20250708_215530

Nueva edición de la Feria “Caminos y Sabores”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

La Provincia de Tierra del Fuego, concluyó con éxito su participación en una nueva edición de la Feria “Caminos y Sabores”, que se desarrolló del 3 al 6 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

IMG_6657

Exitosa jornada de salud animal en el Paseo de las Rosas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, realizó una nueva jornada de salud animal en el Paseo de las Rosas, junto a la Dirección Municipal de Zoonosis, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.

IMG_6672

Homenaje a la Sra. Ancilla D'Agostino de Henninger

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Turismo y la Comisión de Antiguos Pobladores, realizó un homenaje a la Sra. Ancilla D'Agostino de Henninger, persona trascendental en la fundación de la Sociedad Italiana en Ushuaia y la última pionera con vida de las 618 familias italianas que arribaron en el año 1948 a nuestra ciudad.