
Cerró sus funciones de la obra “La Espuma del Mar en la Isla del Silencio”
Más de 2.800 espectadores y espectadoras asistieron a la coproducción municipal.
El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, continúa recorriendo los distintos centros invernales que están ofreciendo los servicios turísticos durante la presente temporada de invierno.
ACTUALIDAD21 de julio de 2021
TDF Isla Digital
“Estuvimos en Valle Hermoso y en Llanos del Castor, conversando con los prestadores, siguiendo de cerca el desarrollo de esta temporada con turismo nacional y acompañando desde el municipio el enorme esfuerzo que viene haciendo el sector”, dijo Ferreyra.
“Estamos recorriendo los centros invernales próximos a Ushuaia, que son parte del atractivo que presenta nuestra ciudad como destino, con la idea de reforzar la campaña que llevamos adelante por pedido del intendente Vuoto, optimizando las condiciones de todos los establecimientos, contribuyendo con kits sanitizantes, darle las mayores seguridades a nuestros visitantes”, comentó el Secretario de Turismo.
Agregó que “además de acercarles los elementos para la sanitización, conversamos con quienes se encuentran al frente de los distintos establecimientos y actividades, es muy importante escucharlos y trabajar en conjunto”. Sostuvo que “nuestro objetivo es acompañarlos y fortalecer la actividad turística; estar al lado de nuestros prestadores siempre y mucho más en este contexto que aún condiciona la actividad”.

Más de 2.800 espectadores y espectadoras asistieron a la coproducción municipal.

En la Plaza de Armas del Comando del Área Naval Austral de Ushuaia se realizó la ceremonia conmemorativa por el Día Nacional por la Memoria de los 44 Héroes y Heroína del Submarino ARA San Juan,

En el marco de las actividades conmemorativas del Día de la Soberanía Nacional el miércoles 19 de noviembre se realizará la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando trabajos de limpieza, remoción de sedimentos y profundización en distintos tramos del arroyo Buena Esperanza, luego de la crecida registrada el domingo pasado.

En el marco del Día Mundial contra la Diabetes, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a realizar controles y consultas preventivas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en 12 de Octubre N°951.

El Hospital Regional Ushuaia dará continuidad este sábado 15 y domingo 16 de noviembre a la Campaña de Mamografía Gratuita, en el marco de las acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama impulsadas por el Ministerio de Salud de la Provincia.