Jornada Virtual: La huerta como espacio terapéutico, educativo y sociocultural

la Jornada Virtual relacionada con La huerta como espacio terapéutico, educativo y sociocultural. Se trata de una serie de jornadas virtuales con el objetivo de compartir experiencias y saberes sobre la #TerapiaHortícola.

ACTUALIDAD 22 de julio de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
huerta

El primer encuentro se desarrollará junto a Andrea Sucari, Presidenta de Asociación Argentina de Terapia Hortícola.

 Se realizará el viernes 23 de julio a las 17 horas por el Canal de YouTube de INTA Tierra del Fuego.

Esta presentación es la primera de 5 que hablará de diversos enfoques para la incorporación de la huerta y la soberanía alimentaria.

Las actividades son llevadas adelante por la AER INTA Ushuaia y el Programa Provincial de Alimentación Saludable, dependiente del Ministerio de Salud Tierra del Fuego AIAS.

Te puede interesar
IMG-20240324-WA0086

Charlas sobre salud y deportes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

El Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura fue el escenario de una charla organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, la cual versó sobre la función que tiene el cerebro en la vida cotidiana, en el alto rendimiento deportivo, en la frustración y las metas, y cómo todo influye en el desarrollo habitual del ser humano, especialmente los más jóvenes.

IMG_0827

Espacio de diálogo y reflexión en el mes de la Antártida

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia invita al espacio de diálogo y reflexión “Identidad Bicontinental: Ciencia en la Antártida” junto a investigadores e investigadoras de la ciudad, mañana miércoles 7 de febrero a las 18 horas, en la antigua Casa Beban.

728b4f80-d2ac-4a85-825a-677e2780785c

Nueva edición “Tu mercado TDF” en Ushuaia y Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

Será el próximo sábado 9 de marzo, de 12 a 20 horas, en instalaciones de la Escuela N°13 de la ciudad de Ushuaia y en la Escuela N.º 7 de la ciudad de Río Grande. La propuesta permitirá acercar a la comunidad una amplia gama de productos esenciales, desde alimentos hasta artículos de higiene.