El Servicio de Laboratorio funcionará desde mañana en el centro de salud modular

El Ministerio de Salud Informó que, a partir de mañana, el Servicio de Laboratorio del Hospital Regional de Ushuaia comenzará a atender a los pacientes ambulatorios en el Hospital Modular ubicado en la zona del Puerto.

ACTUALIDAD22 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210722-WA0021

El hecho fue confirmado por la Jefa de la Unidad de Microbiología del Laboratorio, Carina De Roccis, quien adelantó que en principio se atenderá a los pacientes ambulatorios que ya cuentan con turno y que debieron ser reprogramados por el incendio que sufrió el nosocomio.

En ese marco, la bioquímica indicó que “todas los pacientes que ya tiene turnos asignados y que aún no fueron atendidos, van a ser contactados telefónicamente para coordinar su atención en el nuevo espacio señalado”.

La doctora De Roccis adelantó que “cuando esa demanda haya sido resuelta” que estimó tendrá lugar “a fines de julio”, recién entonces se habilitará el WhatsApp “para continuar con la entrega de turnos a demanda”.

Aclaró que en esta primera etapa únicamente serán atendidos los pacientes que sean convocados, por lo que pidió que los demás “esperen a ser convocados o a que se reabra la oferta de turnos del servicio”.

Te puede interesar
mamo

Continúa la campaña de mamografía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de noviembre de 2025

El Hospital Regional Ushuaia dará continuidad este sábado 15 y domingo 16 de noviembre a la Campaña de Mamografía Gratuita, en el marco de las acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama impulsadas por el Ministerio de Salud de la Provincia.

flamnec

Ushuaia celebra el día internacional del flamenco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de noviembre de 2025

En el marco del Día Internacional del Flamenco, que se celebra cada 16 de noviembre, la ciudad de Ushuaia vivirá una semana dedicada al arte y la cultura con diversas actividades que unen el alma del flamenco y la emoción del tango.

IMG_2058

Fogadef otorgó el primer aval a una emprendedora de Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de noviembre de 2025

El Fondo de Garantía para el Desarrollo Fueguino (Fogadef) concretó el primer aval de microfinanzas a una emprendedora gastronómica de la ciudad de Tolhuin, marcando un nuevo hito en el acceso a herramientas financieras para los sectores productivos de la provincia.

IMG-20251112-WA0066

El municipio finalizará la pasarela con fondos propios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de noviembre de 2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.