Reunión con vecinos propietarios de terrenos en Chacra VIII

ACTUALIDAD 26 de julio de 2021 Por TDF Isla Digital
El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, mantuvo una reunión en Río Grande con vecinos y vecinas que adquirieron terrenos en el sector de Chacra 8 a una urbanizadora privada, la cual aún no ha dotado a la zona de los servicios básicos de de luz, gas, cloacas y agua.
IMG-20210725-WA0034

El mandatario estuvo acompañado de los Concejales de FORJA Javier Calisaya, Miriam Mora y Walter Campos, del Secretario de Energía de la Provincia, Moisés Solorza, del Presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Cristian Pereyra y de Leonardo Rincón en representación del área de catastro de la AREF.

Pereyra comentó al respecto que “la reunión fue para dialogar con estos vecinos que adquirieron terrenos en Chacra 8 y no logran resolver que la urbanizadora termine la ejecución de los servicios básicos”.

“Por eso estuvimos representantes de las diversas áreas el Estado vinculadas a estos servicios, para comentarles a los vecinos las posibilidades de avanzar en las obras complementarias necesarias para alcanzar una solución”, explicó.

Asimismo, el funcionario dijo que “es fundamental para nosotros estar cerca de las necesidades de la gente y gestionar todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la provincia”.

Boletín de noticias