
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS dará inicio a una amplia agenda de propuestas lúdicas, recreativas y culturales en el marco de las fiestas de fin de año.
El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, mantuvo una reunión en Río Grande con vecinos y vecinas que adquirieron terrenos en el sector de Chacra 8 a una urbanizadora privada, la cual aún no ha dotado a la zona de los servicios básicos de de luz, gas, cloacas y agua.
ACTUALIDAD26 de julio de 2021
TDF Isla Digital
El mandatario estuvo acompañado de los Concejales de FORJA Javier Calisaya, Miriam Mora y Walter Campos, del Secretario de Energía de la Provincia, Moisés Solorza, del Presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Cristian Pereyra y de Leonardo Rincón en representación del área de catastro de la AREF.
Pereyra comentó al respecto que “la reunión fue para dialogar con estos vecinos que adquirieron terrenos en Chacra 8 y no logran resolver que la urbanizadora termine la ejecución de los servicios básicos”.
“Por eso estuvimos representantes de las diversas áreas el Estado vinculadas a estos servicios, para comentarles a los vecinos las posibilidades de avanzar en las obras complementarias necesarias para alcanzar una solución”, explicó.
Asimismo, el funcionario dijo que “es fundamental para nosotros estar cerca de las necesidades de la gente y gestionar todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la provincia”.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS dará inicio a una amplia agenda de propuestas lúdicas, recreativas y culturales en el marco de las fiestas de fin de año.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de diferentes áreas operativas, llevó adelante este lunes una serie de intervenciones de mantenimiento y mejora urbana en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar del tradicional Encendido del Árbol Navideño este domingo 7 de diciembre a las 21:00 horas en el Cartel de Ushuaia, Pasarela “Luis Pedro Fique”.

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

El subsecretario de Industria y Producción del Municipio de Ushuaia, Lic. Roberto Trujillo, participó del Encuentro de Agroecología realizado en la ciudad de Tolhuin, acompañado por personal técnico de la Municipalidad de Ushuaia.