Dos hombres detenidos por robo, lesiones y tenencia de estupefacientes

Alrededor de las 2 de la mañana de hoy, un hombre de 33 años golpeado y lastimado, se acercó al destacamento policial de ingreso a la ciudad de Ushuaia para denunciar que sufrió agresiones físicas y el robo de sus pertenencias por dos sujetos en el lugar de los santuarios en la Ruta Nacional N°3.

ACTUALIDAD30 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210730-WA0012

La victima del hecho reconoció a sus agresores en el momento que ellos pasaban caminando enfrente del Destacamento policial, por lo que agentes policiales procedieron a la demora de los individuos, encontrando en ellos las pertenencias de la víctima junto con 11 cigarrillos de marihuana de industria casera.

A raíz del hallazgo de estupefacientes, se convocó a personal de la división de Narcocriminalidad que realizo las pericias pertinentes en las sustancias encontradas.

Los sospechosos, dos hombres de edades 23 y 19, fueron demorados para ser luego trasladados, mientras que el damnificado fue llevado hacia una sede hospitalaria para su atención preventiva.

Te puede interesar
IMG-20250713-WA0047

Segunda jornada del programa “Centro Abierto”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante la segunda jornada del programa “Centro Abierto” en el Centro de Salud Municipal, con una convocatoria que superó las 200 personas y un estimado de más de 500 prácticas realizadas.

IMG_6830

Programa Hábito lector en 12 centros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, llevó adelante en sus 12 centros a lo largo y ancho de la ciudad una serie de actividades lúdicas y recreativas.

IMG_6859

2° Encuentro de Ajedrez Educativo “Caballito de Papel”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura el 2° Encuentro de Ajedrez Educativo “Caballito de Papel” parte del programa de equidad educativa Filomena Grasso.

IMG-20250712-WA0079

Continúan las propuestas de aprendizaje

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” a cargo de las profesoras Eugenia Rufino y Ximena Rosé.

IMG-20250712-WA0107

Inauguración de la Casa de Ushuaia en CABA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la inauguración oficial de la Casa de Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo martes 15 de julio, de 14 a 21 horas, en Sarmiento 650.