Obrero lesionado por aplastamiento de miembro inferior por un volquete

Cerca de las 11 de la mañana de hoy bomberos, personal policial y de salud, fueron convocados a la calle Rosas N° 45 por una persona lesionada por aplastamiento de miembro inferior.

ACTUALIDAD30 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210730-WA0018

El hecho ocurrió cuando un camión volquete se disponía a bajar las patas estabilizadoras, aplastando el miembro inferior de un obrero de la obra en construcción donde se disponía a trabajar el camión, terminando el operario con importante y evidentes lesiones 

En el lugar se hace presente personal  de salud, fue inmovilizado por personal de bomberos y colaboración de personal de Defensa Civil Municipal, y se lo traslado al centro asistencial para recibir los cuidados definitivos.

Te puede interesar
ciclo

Retoman la Pre-Inscripción de ingreso a 1er año del nivel secundario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de septiembre de 2025

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que el lunes 15 de septiembre se retomará la Pre-Inscripción de ingreso a 1er año del nivel secundario la pre- inscripción será para el Ciclo Lectivo 2026 de hermanos y hermanas y/o convivientes.

gastelumeni

Muestra “Gastelumendi, 30 años de la casa de la cultura”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de septiembre de 2025

En el marco del 30° Aniversario de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante en el Foyer “Ego Pereda” la Muestra “Gastelumendi, 30 años de la Casa de la Cultura” desde el día 13 al 20 de septiembre.

IMG-20250912-WA0173

La Municipalidad activó un sistema de emergencia frente al temporal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informó que, debido al fuerte temporal de viento que afecta a la ciudad, se encuentra trabajando con todas sus áreas en articulación con Defensa Civil, bomberos, Protección Civil de la Provincia y la Dirección Provincial de Energía, a fin de atender las distintas contingencias registradas.