El IPVyH convoca a inscripciones para demanda general de solución habitacional

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat informa a la comunidad que ya se encuentran abiertas las inscripciones para demanda general de solución habitacional.

ACTUALIDAD02 de agosto de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
ipv
IPVyH

Los turnos deberán ser solicitados únicamente por medio de la página web oficial del Instituto a fines de mantener las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia. 

El turnero será habilitado de manera bimestral para la mejor gestión de los turnos y mayor comodidad y previsibilidad para la comunidad. Las inscripciones propiamente dichas se realizarán entre el 1 y 10 de cada mes. 

El turno online se podrá solicitar por medio del link:

https://ipvyhtdf.gob.ar/#!/tramites/inscripcion-a-vivienda

Luego de obtenido el turno, al momento de presentarse para realizar la inscripción los interesados e interesadas deberán contar con la totalidad de la documentación solicitada y especificada en la página web antes mencionada. De no cumplimentar dicho requerimiento, no podrá ser realizada de manera efectiva la inscripción.

Con la finalidad de responder dudas sobre las inscripciones se realizó un detallado instructivo que está disponible en el siguiente link:

https://ipvyhtdf.gob.ar/cms/wp-content/uploads/2021/07/instructivo_turnos_01.pdf

Te puede interesar
IMG_8358

Recuperación vial y baja de fondos nacionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna explicó la situación que atraviesa la ciudad en materia de obra pública y mantenimiento de calles, marcada por las intensas lluvias y nevadas de la temporada, pero también por el recorte de programas y fondos nacionales que desde diciembre de 2023 dejaron de llegar a los municipios.

IMG_8384

Convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que se encuentra abierta la convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad, parte de los festejos por el 141° Aniversario de Ushuaia.

IMG_8382

Devita criticó al presidente por los ATN

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita, criticó en duros términos a la administración del presidente Javier Milei por su decisión de abandonar a Tierra del Fuego y a “miles de fueguinos y fueguinas”, asegurando que envió “ni un solo centavo en lo que va del 2025” en concepto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN).