Melella participó de acto del programa Ahora 12

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, participó por videoconferencia del acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández en el que se anunció de la ampliación del programa Ahora 12 hasta el 31 de enero de 2022.

ACTUALIDAD02 de agosto de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210802-WA0055

Cuenta con la incorporación de planes de 24 y 30 cuotas fijas mensuales que se suman a las modalidades ya existentes de 3, 6, 12 o 18 pagos.

Acompañaron desde Cañuelas en la empresa Visuar el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la intendenta de esa localidad, Marisa Fassi, el Ministro de Economía, Martín Guzmán, el Ministro  de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, demás autoridades nacionales, provinciales y municipales, representantes de sectores empresariales y autoridades gremiales. También estuvieron presentes de manera remota gobernadores de diversas provincias.

Concluido el evento, Melella sostuvo que “celebramos enormemente la continuidad y ampliación de este programa que busca sostener el consumo, profundizar la reactivación productiva y favorecer las condiciones para la creación de empleo”.

“Agradecemos a Alberto Fernández y a su equipo por tener siempre una mirada federal en las políticas públicas, promoviendo un Estado presente en cada rincón del país”, agregó.

Finalmente, Melella dijo que “desde el Gobierno Provincial adherimos a los esfuerzos que realiza nuestro Presidente para poner a la Argentina de pie, trabajando todos los días desde nuestro lugar para avanzar en el desarrollo, en la generación de empleo, en la ampliación de la matriz productiva de nuestra provincia y en la búsqueda de una mejor calidad de vida para nuestros vecinos y vecinas”.

Te puede interesar
charlas 3

Se realizó en ushuaia la charla virtual “día de la soberanía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de noviembre de 2025

Con la participación de 200 personas se llevó adelante la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.

IMG_9841

Continúa el análisis del proyecto de presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

Se llevó adelante en el Concejo Deliberante la segunda jornada de análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, en la que expusieron lo hecho durante 2025 y los principales ejes de gestión para 2026 la Secretaría de Gobierno a cargo de César Molina, la Secretaría de Cultura y Educación que comanda Belén Molina, y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que conduce Yanira Martínez.

IMG_9851

Fortalecimiento institucional contra la violencia por motivos de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego AeIAS, Dra. María del Carmen Battaini, y la directora técnica del Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belém do Pará (MESECVI), Dra. Luz Patricia Mejía.

IMG_9884

Secretarias pasaron por el concejo deliberante por el presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

En la continuidad del análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia este miércoles pasaron por el Concejo Deliberante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades; la Secretaría de Turismo y el Instituto Municipal de Deportes.

IMG_9874

Consejo de políticas públicas con perspectiva de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades llevó adelante el segundo Consejo Consultivo del año, un espacio de diálogo y articulación institucional orientado a fortalecer las políticas públicas con perspectiva de género.