
Balance positivo del desempeño en los Juegos de la Araucanía
La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro mantuvo un encuentro con el director de la ANSES en Ushuaia, Cesar Colantonio y el Director Nacional de Migraciones, Diego Salazar junto con representantes de la comunidad boliviana en nuestra ciudad para trabajar de forma articulada entre los entes nacionales y las distintas colectividades de la ciudad.
ACTUALIDAD03 de agosto de 2021
TDF Isla Digital
Guillermo Navarro destacó que el encuentro sirvió “para poder escuchar de parte de los entes nacionales en Ushuaia, específicamente ANSES y Migraciones, el trabajo que se viene llevando adelante en la ciudad, así como avanzar en la articulación del trabajo territorial que la Municipalidad lleva adelante con las distintas comunidades”.
“La reunión se llevó adelante a instancias del pedido del intendente Walter Vuoto, a la que se sumaron los representantes de la comunidad boliviana en nuestra ciudad, para trabajar de forma conjunto con los entes nacionales como Migraciones y ANSES, tanto en el asesoramiento, como en la articulación para la resolución de problemáticas específicas del sector”, finalizó el subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Ushuaia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó un operativo de control en la avenida Maipú, en inmediaciones de la Plaza Malvinas.

El Gobernador de Tierra del Fuego, Prof. Gustavo Mellela, recibió a las y los especialistas que participaron como disertantes del 1° Congreso por los Derechos Humanos “Derechos humanos desde el Sur”, en un encuentro destinado a agradecer su presencia y destacar el aporte académico, jurídico y social que permitió consolidar una jornada histórica para la Provincia.

La apertura estuvo a cargo de autoridades provinciales, entre ellas la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo. En representación del Ejecutivo municipal asistieron la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Yanira Martínez, y el secretario de Gobierno, César Molina.