
La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial y puesta en valor de los espacios públicos, con foco en el casco céntrico y en los sectores más transitados de la ciudad.
Con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Juventud, un grupo de fueguinos estará presente en el primer “Campus Patagónico y Observación de Talentos de Vóley” que organiza la Federación Argentina de Voleibol (FEVA). El mismo que se llevará a cabo del 5 al 8 de agosto en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
ACTUALIDAD03 de agosto de 2021
TDF Isla Digital
Son tres jugadoras y tres jugadores a cargo del entrenador del seleccionado provincial de vóley, profesor Nicolás Ybars y la profesora Virginia Venturini. Partirán mañana miércoles rumbo a la ciudad chubutense para formar parte de este importante encuentro del que participarán 44 deportistas de toda la Patagonia.
El objetivo es que el staff de Selecciones Nacionales Argentinas observe a jugadoras de categorías 2006/07/08 con altura cercana a 1,80 metros y jugadores categorías 2005/06/07 con altura superior a 1,85 metros. Los entrenamientos estarán a cargo de los profesores Eduardo Rodríguez (Entrenador Selección Nacional Femenina) y Pablo Rico (Entrenador Selección Nacional Masculina).
LOS CONVOCADOS
1-Paula Ochoa (Ushuaia, 13 años)
2-Paloma Basualdo García (Ushuaia, 14 años)
3-Xiomara Cobián (Río Grande, 15 años)
4-José David Cejas (Río Grande, 16 años)
5-Elías Allegre (Ushuaia, 15 años)
6-Tobías Emiliano Agüero (Ushuaia, 15 años)

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial y puesta en valor de los espacios públicos, con foco en el casco céntrico y en los sectores más transitados de la ciudad.

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó en representación del Municipio en el acto conmemorativo del 204° aniversario de la Policía Federal Argentina.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Jefatura de Gabinete, junto a la Fundación Mirgor, llevó adelante la entrega de kits de mecatrónica en las Escuelas Experimentales municipales.

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a las y los usuarias/os del transporte público que utilicen la tarjeta SUBE física con beneficios locales, que es fundamental realizar la actualización para asegurar que los descuentos se apliquen correctamente al momento de viajar.

La Dirección Provincial de Energía informa que el sábado 8 de noviembre, entre las 8 y las 13 horas aproximadamente, se realizará un corte programado del servicio eléctrico en la zona céntrica de Ushuaia, con motivo de la ejecución de tareas vinculadas a la obra de readecuación de la red de distribución eléctrica.

El Hospital Regional Ushuaia llevará adelante una campaña de mamografías gratuitas orientada a fortalecer las acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama.