Yutrovic recorrió el Centro Integrador de Políticas Sociales

La diputada nacional Carolina Yutrovic visitó el Centro Integrador de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia, donde fue recibida por Sabrina Marcucci, secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. Allí dialogaron sobre el trabajo que se realiza en el espacio municipal que fue inaugurado recientemente por el intendente Walter Vuoto, y Marcucci valoró “el acompañamiento de Carolina a distintas actividades que llevamos adelante desde el área”.

ACTUALIDAD07 de agosto de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
610d8ed20b7a824e615967b5

La funcionaria municipal contó que “recibimos a la diputada nacional Carolina Yutrovic y le mostramos las instalaciones del CIPS”.
Además, detalló, “le contamos sobre cómo fue pensado este espacio, el objetivo de su puesta en marcha y cuáles son las líneas de acción”.
Marcucci dijo que también “le comentamos sobre cuáles son los accesos a derechos que pueden encontrar los vecinos y vecinas de la ciudad que acuden diariamente por diversas problemáticas que están atravesando, y de qué manera nuestros equipos técnicos acompañan estos procesos”.
La titular de Políticas Sociales evaluó que fue “un encuentro gratificante” en el que “no solo charlamos del trabajo que se viene haciendo desde la Municipalidad, sino también de la labor que lleva adelante Carolina en la Cámara de Diputados”.
Finalmente, Marcucci destacó “el acompañamiento de la diputada a las actividades que llevamos adelante desde el área”.

Te puede interesar
garay

Garay analizó la situación del ejecutivo municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de enero de 2026

La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Yésica Garay, aseguró que el Ejecutivo municipal se encuentra “permanentemente convocado a asumir nuevos desafíos”, en un contexto macroeconómico y social complejo que impacta de manera directa en la gestión local.

poli

Claves para la protección en casos de violencia de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

El Gobierno de la Provincia, a través del Programa de Becas Strategic Advocacy for Human Rights (SAHR), llevó adelante en Ushuaia una jornada de formación destinada a personal policial, enfocada en el primer contacto en situaciones de violencia basada en género.

busqueda

Se activó operativo de búsqueda con helicópteros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

La Comisión de Auxilio activó ayer un operativo de búsqueda luego de recibir una alerta sobre dos personas que presuntamente habrían salido hacia la Laguna Domo Blanco el día lunes 12 de enero y con las que se perdió contacto.

ignis

Yacimientos de ypf pasaron a Terra Ignis

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur concretó un hecho histórico para la provincia con la firma definitiva de la transferencia de los yacimientos hidrocarburíferos de YPF a la empresa estatal Terra Ignis, consolidando un nuevo rol del Estado provincial en la gestión de sus recursos energéticos.

emush

Encuentro internacional de muralistas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.