
El Gobernador Gustavo Melella presidió la ceremonia de egreso de la vigésimo sexta promoción de oficiales ayudantes y quincuagésima octava promoción de agentes de Policía de la Provincia, realizada este lunes en la ciudad de Río Grande.
La diputada nacional Carolina Yutrovic visitó el Centro Integrador de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia, donde fue recibida por Sabrina Marcucci, secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. Allí dialogaron sobre el trabajo que se realiza en el espacio municipal que fue inaugurado recientemente por el intendente Walter Vuoto, y Marcucci valoró “el acompañamiento de Carolina a distintas actividades que llevamos adelante desde el área”.
ACTUALIDAD07 de agosto de 2021
TDF Isla Digital
La funcionaria municipal contó que “recibimos a la diputada nacional Carolina Yutrovic y le mostramos las instalaciones del CIPS”.
Además, detalló, “le contamos sobre cómo fue pensado este espacio, el objetivo de su puesta en marcha y cuáles son las líneas de acción”.
Marcucci dijo que también “le comentamos sobre cuáles son los accesos a derechos que pueden encontrar los vecinos y vecinas de la ciudad que acuden diariamente por diversas problemáticas que están atravesando, y de qué manera nuestros equipos técnicos acompañan estos procesos”.
La titular de Políticas Sociales evaluó que fue “un encuentro gratificante” en el que “no solo charlamos del trabajo que se viene haciendo desde la Municipalidad, sino también de la labor que lleva adelante Carolina en la Cámara de Diputados”.
Finalmente, Marcucci destacó “el acompañamiento de la diputada a las actividades que llevamos adelante desde el área”.

El Gobernador Gustavo Melella presidió la ceremonia de egreso de la vigésimo sexta promoción de oficiales ayudantes y quincuagésima octava promoción de agentes de Policía de la Provincia, realizada este lunes en la ciudad de Río Grande.

La ministra Karina Fernández expuso en una Jornada Federal los resultados del programa en la provincia, que ya cuenta con 800 millones de pesos asignados y un alto grado de implementación para financiar proyectos productivos liderados por mujeres.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Expo Emprendiendo Navidad, que se llevará adelante del 20 al 23 de diciembre inclusive, de 14 a 20 horas, en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos abrió la preinscripción para el Dispositivo de Terapia Asistida con Perros (TAP) 2026, una propuesta gratuita destinada a niños, niñas y adolescentes de entre 2 y 18 años con condición de autismo y otros diagnósticos que requieran acompañamiento clínico integral.

En el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS decretó asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, Entes Descentralizados y Autárquicos, los días 24 y 31 de diciembre de 2025.

El Gobernador Gustavo Melella designó a Adrián Cosentino como nuevo presidente del Banco de Tierra del Fuego (BTF). Cosentino asumirá al frente de la entidad en reemplazo de Fabián Musso, quien culmina su gestión dejando un banco sólido y fortalecido en su rol de banca pública fueguina, con avances significativos en la ampliación y modernización de los servicios financieros para la comunidad.