
jornadas con un poderoso mensaje de esperanza para Ushuaia
Por primera vez en la ciudad más austral del mundo, miles de cristianos unen fuerzas para orar, planificar y prepararse para una iniciativa histórica de evangelización: Esperanza Ushuaia.
El Subgerente de Relaciones Laborales de Newsan, Leonardo Palmieri, explicó que se centraron en "hacer una olimpiada en el área de matemáticas".
ACTUALIDAD10 de agosto de 2021
TDF Isla Digital
Palmieri explicó que en las Olimpiadas Newsan buscan potenciar a todo el arco de la sociedad desde la educación.
indicó empezamos a recorrer por los colegios para invitar a los chicos a que se sumen, con el motivo de incentivar el estudio y las ganas de aprender en equipo.
Palmieri contó que pueden participar los jóvenes "desde el primero al sexto año del secundario. Lo dividimos en tres grupos: primero y segundo, tercero y cuarto y quinto y sexto".
Pensamos que sean equipos para fomentar la integración y el trabajo en equipo y que puedan trabajar en conjunto.
Los premios van a ser notebooks, celulares, televisores y bicicletas. Después daremos algún diploma o medalla de participación. Cuentan, tanto para la premiación, como para la difusión con la empresa Motorola.
Explicó que el objetivo más profundo es potenciar a la gente e intentar desarrollar habilidades personales de equipo y poner un granito más de arena en el mundo educativo.
Creemos que se pueden tratar todas las áreas del futuro, como la ciencia, la industria, la tecnología y el cuidado del ambiente y que se generan mayores capacidades para toda la comunidad.
La inscripción va a ser hasta el 20 de agosto, luego iniciaría el proceso de selección. Los chicos pueden anotarse solos o con la ayuda de los colegios.

Por primera vez en la ciudad más austral del mundo, miles de cristianos unen fuerzas para orar, planificar y prepararse para una iniciativa histórica de evangelización: Esperanza Ushuaia.

La temporada de cruceros 2025-2026 confirma a Ushuaia como el puerto de embarque antártico más importante del mundo y un nodo logístico y turístico de primer nivel. Desde el 1 de septiembre de 2025 a la fecha, el Puerto de Ushuaia ha recibido 106 mil personas (entre pasajeros y tripulantes) y registrado 256 recaladas, con un estimado de 250 buques antárticos pendientes de arribar.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este domingo trabajos de repavimentación en la intersección de las calles Damiana Fique y Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de sobres de la licitación pública para la concreción de la obra Repavimentación 2026-Circuito Sanitario, que tiene como objetivo mejorar la transitabilidad en el sector en el que se ubican el Hospital Regional y la Clínica San Jorge.

En el marco de Verano TDF, el Museo del Fin del Mundo realizará una serie de actividades para ofrecer espacios de encuentro, intercambio de saberes, esparcimiento, recreación, reflexión, crítica y aprendizaje para público en general

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.