Newsan convoca a participar de las Olimpíadas Matemáticas

ACTUALIDAD 10 de agosto de 2021 Por TDF Isla Digital
El Subgerente de Relaciones Laborales de Newsan, Leonardo Palmieri, explicó que se centraron en "hacer una olimpiada en el área de matemáticas".
ampl_tierra-del-fuego-newsan-suma-400-trabajadores-por-demanda-extraordinaria-celulares-televisores_14329

Palmieri  explicó  que en las Olimpiadas Newsan buscan potenciar a todo el arco de la sociedad desde la educación.

indicó empezamos a recorrer por los colegios para invitar a los chicos a que se sumen, con el motivo de incentivar el estudio y las ganas de aprender en equipo.

Palmieri contó que pueden participar los jóvenes "desde el primero al sexto año del secundario. Lo dividimos en tres grupos: primero y segundo, tercero y cuarto y quinto y sexto".

Pensamos  que sean equipos para fomentar la integración y el trabajo en equipo y que puedan trabajar en conjunto.

Los premios van a ser notebooks, celulares, televisores y bicicletas. Después daremos algún diploma o medalla de participación.  Cuentan, tanto para la premiación, como para la difusión con la empresa Motorola. 

Explicó que el objetivo más profundo es potenciar a la gente e intentar desarrollar habilidades personales de equipo y poner un granito más de arena en el mundo educativo.

Creemos que se pueden tratar todas las áreas del futuro, como la ciencia, la industria, la tecnología y el cuidado del ambiente y que se  generan mayores capacidades para toda la comunidad.

La inscripción va a ser hasta el 20 de agosto, luego iniciaría el proceso de selección. Los chicos pueden anotarse solos o con la ayuda de los colegios.

 

 

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias