
El Gobierno de la Provincia llevó adelante un taller sobre las líneas de financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a fin de generar acciones que potencien el desarrollo económico.
El gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella participó de manera virtual desde Casa Tierra del Fuego de la jura de los flamantes ministros nacionales de Defensa, Jorge Taiana, y Desarrollo Social, Juan Zabaleta.
ACTUALIDAD11 de agosto de 2021El acto fue encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y se desarrolló en el salón Blanco de Casa Rosada.
El gobernador señaló que “son dos ministerios muy importantes, como el de Desarrollo Social y de Defensa. Los dos ministros que dejan sus cargos para dedicarse plenamente a la campaña electoral, Daniel Arroyo y Agustín Rossi, han dejado todo en su puesto, les ha tocado conducir dos ministerios importantísimos en medio de la pandemia y desde el gobierno de la provincia les agradecemos profundamente el acompañamiento”.
“Juanchi Zabaleta, con una gran capacidad de gestión, que fue intendente de Hurlingham y viene acompañando mucho al presidente de la Nación, le va a dar el impulso que hoy el ministerio de Desarrollo Social necesita. Por otro lado, Jorge Taiana es una persona que llega al ministerio con una gran capacidad intelectual y de trabajo, que entiende muchísimo la política exterior y en ese caso la defensa de un país”.
“Desde el Gobierno de la provincia les deseamos a los ministros Taiana y Zabaleta lo mejor en su gestión y seguramente vamos a trabajar muchísimo en los distintos programas y políticas nacionales que impacten en el desarrollo de nuestra provincia”, concluyó Melella.
El Gobierno de la Provincia llevó adelante un taller sobre las líneas de financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a fin de generar acciones que potencien el desarrollo económico.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Defensa Civil llevó adelante dos jornadas de capacitación en los Colegios Técnico Antonio Marte y en el Monseñor Aleman, donde en uno de los colegios el tema fue la prevención sísmica y en el otro, Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA).
En el marco de las nevadas que se producen en la ciudad desde hace más de 24 horas la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia informa que este viernes a partir de las 23:00 horas y durante la madrugada, se realizará el operativo de despeje de nieve en las calles céntricas de nuestra ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que desde las 4 de la mañana se encuentra en plena ejecución un operativo de despeje y limpieza de calles para garantizar la transitabilidad en la ciudad, tras la acumulación de más de 30 centímetros de nieve durante la madrugada.
Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realiza controles en diversos sectores de la ciudad para verificar el uso de cubiertas de invierno, y paralelamente integrantes del área de Cargas y Logísticas controlan el uso de cadenas en el transporte pesado.