Semana cultural de las infancias "Jugando Ando"

En el marco del mes de las infancias, la Municipalidad de Ushuaia realizará actividades dirigidas a niñas y niños de 7 a 12 años, organizadas por la Secretaría de Cultura y Educación. Se trata de “Jugando Ando”.

ACTUALIDAD15 de agosto de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210814-WA0020

Es una propuesta que se extenderá a lo largo de una semana, entre el 17 y el 22 de agosto, con inscripción previa y cupos limitados, de 15 a 17 horas .
Con diversas disciplinas, se desarrollarán en las distintas jornadas actividades lúdicas que estarán a cargo de beneficiarios del programa del Ministerio de Cultura de la Nación “Cultura Solidaria”.
El inicio será el martes 17 de agosto con “Hagamos Historia”, una actividad que tendrá lugar en el Museo de la Ciudad y el miércoles 18 “A Movernos” en la Casa de la Juventud. El jueves 19 “Samba para Peques” en el Centro Cultural Esther Fadul, el viernes 20 de agosto habrá un “Taller de Malabares” en la Casa de la Juventud y el sábado 21 “Color – Arte” en la Casa de la Juventud. Finalmente, el domingo 22 será la jornada de cierre con la presentación de la banda infantil “Sin Cordones” y “Tambores del Sur”, a partir de las 14:30 en el Centro Cultural Actuar.
Las inscripciones para participar de la semana cultural de las infancias podrá hacerse por whatsapp al 2901-411319.

Te puede interesar
IMG-20260206-WA0065

Se abrió la convocatoria para una nueva edición de la Expo Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, abrió la convocatoria para una nueva edición de la Expo Mujer, un espacio destinado a visibilizar, fortalecer y acompañar emprendimientos de producción propia impulsados por mujeres y diversidades de la ciudad.

IMG-20260206-WA0063

Alerta Meteorológico por vientos para la jornada de mañana sábado

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por vientos para la jornada del sábado 7 de febrero. Se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG-20260205-WA0055

Preocupación por la falta de ingreso de fondos al municipio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, expresó su preocupación por la quita y el retraso en el envío de fondos de coparticipación provincial al Municipio, y cuestionó el tratamiento que el Gobierno provincial hace sobre recursos que resultan esenciales para el funcionamiento de la ciudad.

IMG-20260205-WA0006

Marcha en defensa de los derechos humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

Se invita a la Comunicad en General a la MARCHA ANTIFAsCISTA Y ANTIRRACISTA que se realizará este sábado 07 de febrero a las 14hs, siendo el lugar de concentración en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en las calles San Martin y Guaraní.

IMG-20260205-WA0031

Trabajos de cooperación con la cámara de comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

La Cámara de Comercio llevó adelante, este jueves 5 de febrero, una primera reunión institucional con representantes del Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego (CATDF) , con el objetivo de iniciar un espacio de diálogo y trabajo conjunto.