La DPOSS prorrogó la aplicación del segundo tramo de la actualización tarifaria

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) prorrogó la aplicación del segundo tramo de la actualización tarifaria que iba a ponerse en vigencia con la facturación del mes de agosto. 

ACTUALIDAD18 de agosto de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210817-WA0116

El Presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra; aclaró sin embargo que “esta definición no significa que la institución no precise de la actualización” pero “a pesar que ello se ha tomado la decisión de hacer este esfuerzo y acompañar a la población en general y particularmente a las actividades económicas provinciales que se han visto perjudicadas por la pandemia y que a pesar que tuvieron cierta recuperación, aún no se encuentran en plena reactivación”.

Asimismo agregó que "continuaremos efectuando un descuento del 20% en la tarifa a los sectores hotelero, gastronómico y comercial en las facturaciones de agosto y septiembre”.

Por otra parte, recordó que la DPOSS tiene en vigencia otras herramientas destinadas a los sectores más vulnerables como la Tarifa Social y las excepciones de pago. 

Además, mencionó que se prorrogó hasta fin de año la moratoria para que los usuarios puedan ponerse al día con el 100% de quita de intereses por mora, y la posibilidad de financiar la deuda hasta en 24 cuotas. Toda esta información está publicada y puede ser consultada en nuestro sitio oficial, www.dposs.gob.ar.

Te puede interesar
IMG_0330

Nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

IMG_0336

Melella recibió a disertantes del Congreso de DD.HH.

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

El Gobernador de Tierra del Fuego, Prof. Gustavo Mellela, recibió a las y los especialistas que participaron como disertantes del 1° Congreso por los Derechos Humanos “Derechos humanos desde el Sur”, en un encuentro destinado a  agradecer su presencia y destacar el aporte académico, jurídico y social que permitió consolidar una jornada histórica para la Provincia.

IMG-20251211-WA0099

Culminó el 1° Congreso Provincial de Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La apertura estuvo a cargo de autoridades provinciales, entre ellas la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo. En representación del Ejecutivo municipal asistieron la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Yanira Martínez, y el secretario de Gobierno, César Molina.