Plan de Regreso Cuidado a la Escuela 2021

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Nivel Primario en conjunto con Infraestructura de dicha cartera educativa, Supervisión Escolar y con la colaboración del equipo de gestión de la Escuela Provincial N°35 “Jorge Luis Borges” de la ciudad de Río Grande, refuncionalizó los espacios de la institución, para brindar más jornadas de clases presenciales a niños y niñas de 1° a 6° grado.

ACTUALIDAD19 de agosto de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210818-WA0061

Según las autoridades, esta modificación permitió organizar a los y las estudiantes en dos grupos en lugar de tres como se había sostenido durante la primera etapa del año, acompañado del acondicionamiento de los espacios para dicho fin, garantizando de este modo que los niños y niñas accedan a clases presenciales con mayor continuidad.

Desde la Dirección Provincial de Nivel Primario expresaron que esto se pudo lograr ante una nueva distribución de espacios, mobiliario y la habilitación de un depósito, logrando de esta manera la asistencia a clases presenciales semana de por medio, manteniendo las medidas y protocolos vigentes establecidos en el Plan de Regreso Cuidado a la Escuela 2021.

Te puede interesar
IMG_0069

Mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre las diferentes áreas avanza con los trabajos de puesta en valor en la zona del Paseo de Las Rosas, en el marco del plan de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.

IMG_0058

Seguimiento y planificación del proyecto GEF 7

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, y su par de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, recibieron a una delegación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y de la Subsecretaría de Ambiente de la Nación, en el marco del seguimiento y planificación del proyecto GEF 7: “Inversiones Integradas Bajas en Carbono y Conservación en Ciudades Argentinas”.