Nuevo sorteo del Telebingo Fueguino con un súper bingo millonario

El Telebingo Fueguino realizará un nuevo sorteo éste domingo 22 de agosto desde las 22 Hrs. con el premio de un auto 0km y un súper bingo millonario que supera los 2 millones 600 mil pesos.  Además se efectuará el sorteo de los no ganadores del Telebingo Aniversario que reparte 300 mil pesos.
ACTUALIDAD19 de agosto de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210818-WA0060

El Telebingo Fueguino pondrá en juego más de 6 millones de pesos, de los cuales más de 1 millón forman parte de la modalidad sale o sale.

Serán 3 rondas doble chance por un valor de 500 pesos cuyo billete puede adquirirse en todas las agencias habilitadas de la provincia, incluso hasta una hora antes del sorteo en la puerta del IPRA en San Martín 360 Ushuaia y Perito Moreno 168 Rio Grande, con todo los medios de pago.

Los premios se dividen en montos de 70 mil pesos para las líneas que salen o salen, con una superlínea de 200 mil pesos que debe cantarse hasta la bola 8 inclusive.

Para el caso de los bingos se han establecido premios de 100 mil pesos en primera ronda, 250 mil en la segunda y 500 mil pesos para el bingo de la tercera ronda, recordando que en cada ronda a bingo juegan también los premios especiales de súper bingo millonario, se juega hasta la bola 37 con un premio que supera los 2 millones 600 mil pesos y súper bingo entre las bolas 38,39 y/o 40 inclusive cuyo premio es un auto 0km.

Se puede jugar y seguirlo por cualquier medio ya sea radio, televisión, computadora o teléfono celular.
 
Para ganar con el Telebingo Fueguino no es necesario jugarlo en el momento, en caso de no poder seguirlo en directo también está la opción de verificar el número de cartón en los extractos que son publicados desde una hora después del sorteo en las redes sociales del IPRA  y estarán a disposición en las agencias desde el día posterior al sorteo.

Por último los billetes que resulten no ganadores también tienen una nueva posibilidad para lo cual se debe completar el cartón con todos los datos y depositarlo en las urnas que hay dispuestas en las agencias y/o en las oficinas del IPRA. Al juego siguiente se hace el sorteo por extracción manual con premios de 10 mil pesos.

Te puede interesar
20260623_212344

Prioridades de desarrollo territorial definidas en el Plan 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de junio de 2026
Esta iniciativa se inscribe de manera directa dentro de las prioridades de desarrollo territorial definidas en el Plan 2026 que la entidad financiera provincial viene ejecutando con el fin de profundizar su rol como banca de fomento y atender de forma estructural el déficit habitacional. 
20260623_213010

Apertura del Centro de Desarrollo Infantil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de junio de 2026
La directora de los Centros de Cuidado de la Provincia valoró la apertura del Centro de Desarrollo Infantil, nuevo espacio destinado a la primera infancia y remarcó la importancia de fortalecer el acompañamiento integral a niños, niñas y sus familias, a través de la reapertura del Centro Infantil Integrado de Río Grande.
20260623_213627

Cena show solidaria a beneficio de LUCCAU

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de junio de 2026
La Asociación Civil Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU) y la Municipalidad de Ushuaia informan a la comunidad que ya se encuentran a la venta las entradas para la cena show solidaria a beneficio de la institución, que se realizará el próximo 22 de julio a las 21 horas en el Hotel Arakur y contará con la presentación especial del reconocido grupo folclórico Los Tekis.
20260622_191757

Presentación de la nueva Bandera Institucional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de junio de 2026
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, acompañó al equipo directivo, docentes y alumnos del Colegio Provincial "Alicia Moreau de Justo" de la ciudad de Río Grande, en el emotivo acto oficial de presentación y adopción de su nueva Bandera Institucional.
20260622_191529

Melella recorrió el Centro Infantil Integrado

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de junio de 2026
El Gobernador Gustavo Melella recorrió el Centro Infantil Integrado, recientemente reinaugurado, y el Centro de Desarrollo Infantil de Río Grande, donde destacó el trabajo articulado entre Salud, Educación y Desarrollo para fortalecer las políticas de primera infancia y el acompañamiento integral a las familias fueguinas.