Invitan a los vecinos y vecinas a sumarse al Taller de Artes Visuales

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a los vecinos y vecinas a sumarse al Taller de Artes Visuales, el cual tendrá lugar en el Centro Comunitario Le Martial y Mirador de Los Andes.

ACTUALIDAD19 de agosto de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
611d349be06144cd45b18504

El taller de dibujo y pintura, tendrá lugar en el Centro Comunitario Le Martial los viernes de 14 a 19 horas, y en el Centro Comunitario Mirador de Los Andes (640 Viviendas), los martes de 10 a 13 horas.

El profesor a cargo, es Jorge Arteaga quién explicó “la importancia que tiene esta expresión artística, para fortalecer el desarrollo integral de la persona”. Además, “puede resultar una experiencia liberadora, tanto para aquellos que recién comienzan, como para quienes buscan perfeccionarse”.

Asimismo, el taller tiene como objetivo poder habilitar el manejo del lenguaje plástico visual, aplicando diferentes procedimientos y técnicas de pintura y dibujo.

Te puede interesar
IMG-20260129-WA0046

Comerciantes buscan soluciones ante la intervención del puerto

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de enero de 2026

La Cámara de Comercio mantuvo, una reunión de trabajo con el Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, con el objetivo de abordar las principales necesidades del sector comercial y avanzar en herramientas que permitan mejorar su funcionamiento.

20260128_170412

Calentadores a gas son los aliados de la naturaleza

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de enero de 2026

En el marco de la temporada de alto riesgo de incendios forestales en Tierra del Fuego y en línea con la campaña “Naturaleza sin fuego”, la Secretaría de Ambiente, recuerda que continúa vigente la prohibición de hacer fuego en todo el territorio y refuerza las recomendaciones para un disfrute responsable del ambiente.

IMG_0891

Gobierno declaró inconstitucional la intervención del puerto

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de enero de 2026

La provincia demandó la inconstitucionalidad de la intervención nacional y solicitó su inmediato cese, fundamentando el reclamo en la Constitución Nacional; Constitución Provincial; el régimen federal vigente y el convenio de transferencia vigente desde 1992.

IMG_0879

Preocupación por medidas del Gobierno Provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de enero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, manifestó su profunda preocupación ante medidas adoptadas por el Gobierno Provincial que impactan de manera directa en la capacidad del Municipio para dar respuestas concretas a los vecinos y vecinas de la ciudad.