Desde hoy vuelve a funcionar en el HRU la Guardia de Emergencias

La doctora Laura Beber, Jefa del Departamento de Emergencias del nosocomio, confirmó que desde hoy “va a estar funcionando la Guardia de Emergencias, que se va a hacer por la entrada vieja de la guardia, allí se habilitó un área triage (sistema de selección y clasificación de pacientes); habrá dos consultorios: uno respiratorio y otro no respiratorio, y un área de prestaciones de Enfermería, y se inauguran dos salas de observación con equipamiento de terapia intermedia”. 

ACTUALIDAD19 de agosto de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
WhatsApp Image 2021-08-19 at 09.38.59 (2)

Junto con esto se hicieron nuevos sanitarios que acompañan la sala de espera que fue también reacondicionada. En la mencionada Guardia de Emergencias son atendidos todos los pacientes que tengan una patología grave.

Cabe recordar que desde el incendio en el edificio sanitario, las prestaciones por guardia eran atendidas en la Clínica San Jorge, pero desde este jueves vuelven al edificio público, con la novedad además que por primera vez la atención es separada de la Guardia Pediátrica, recientemente inaugurada también, junto al área de Maternidad.

Te puede interesar
IMG-20251219-WA0049

Nueva Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

IMG-20251219-WA0053

Papá Noel en la expo “Emprendiendo Navidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

IMG_0447

Acompañamiento pedagógico durante las vacaciones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

IMG_0433

Entrega de títulos de propiedad a vecinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.