Vuoto recibió al Secretario General de Ferroportuarios

En sede de la intendencia municipal, elntendente Walter Vuoto junto al Secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra, recibió al Secretario General Juan Esponiza de APDFA Ferroportuarios Seccional Tierra del Fuego.
ACTUALIDAD20 de agosto de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210819-WA0114IMG-20210819-WA0110IMG-20210819-WA0111

Conversaron sobre la situación que atraviesa el sector, así como los proyectos y las políticas de reactivación de la economía que lleva adelante el gobierno nacional. 

También participaron el vocal primero Dante Tevez, la secretaria de Actas, Melisa Aguirre y compañeros del sindicato de Ferroportuarios Seccional Tierra del Fuego.
Desde el gremio destacaron la predisposición del poder ejecutivo municipal para trabajar en conjunto para la solución a distintas demandas del sector. 
El intendente Walter Vuoto destacó que “junto a los compañeros y a la compañera del sindicato pudimos analizamos la importancia de acompañar al gobierno nacional y popular de Alberto Fernández y de Cristina Fernandez de Kirchner en este contexto eleccionario, defendiendo los intereses de todos los fueguinos y fueguinas, para que la salida de esta pandemia sea con todos y todas”.
Por su parte, el secretario Omar Becerra destacó que “estamos convencidos de que la vida que queremos la vamos a construir entre todos. Superar esta pandemia después de lo que dejó el macrismo ha sido muy difícil, pero lo estamos logrando gracias al plan de vacunación más grande de nuestra historia. Ahora vamos por la recuperación del trabajo, la producción y el salario de los trabajadores”.

Te puede interesar
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.
IMG_1040

Avanza el cierre técnico de pozos agotados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
En el marco del acuerdo entre YPF y la empresa provincial Terra Ignis, la Secretaría de Hidrocarburos supervisa un proceso planificado de cierre técnico de pozos hidrocarburíferos que ya cumplieron su vida útil, como parte de una estrategia de ordenamiento productivo y remediación ambiental.
IMG_1033

Este sábado se realizará la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este sábado 14 de febrero a las 20 horas en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, donde 14 expresiones de carnaval presentarán su música, trajes y baile al público.
IMG_1032

Continúan los trabajos en la vía pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia avanza con diversos trabajos en la vía pública, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal en calles y avenidas de distintos sectores de la ciudad.