
Principio de incendio en un camión recolector de residuos
Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.
En sede de la intendencia municipal, elntendente Walter Vuoto junto al Secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra, recibió al Secretario General Juan Esponiza de APDFA Ferroportuarios Seccional Tierra del Fuego.
ACTUALIDAD20 de agosto de 2021
TDF Isla Digital
Conversaron sobre la situación que atraviesa el sector, así como los proyectos y las políticas de reactivación de la economía que lleva adelante el gobierno nacional.
También participaron el vocal primero Dante Tevez, la secretaria de Actas, Melisa Aguirre y compañeros del sindicato de Ferroportuarios Seccional Tierra del Fuego.
Desde el gremio destacaron la predisposición del poder ejecutivo municipal para trabajar en conjunto para la solución a distintas demandas del sector.
El intendente Walter Vuoto destacó que “junto a los compañeros y a la compañera del sindicato pudimos analizamos la importancia de acompañar al gobierno nacional y popular de Alberto Fernández y de Cristina Fernandez de Kirchner en este contexto eleccionario, defendiendo los intereses de todos los fueguinos y fueguinas, para que la salida de esta pandemia sea con todos y todas”.
Por su parte, el secretario Omar Becerra destacó que “estamos convencidos de que la vida que queremos la vamos a construir entre todos. Superar esta pandemia después de lo que dejó el macrismo ha sido muy difícil, pero lo estamos logrando gracias al plan de vacunación más grande de nuestra historia. Ahora vamos por la recuperación del trabajo, la producción y el salario de los trabajadores”.

Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.