
Se presentó el libro "El nudo invisible" de Brenda Tróccoli
Un viaje hacia tu propia infancia para transformar la crianza de tus hijos e hijas, somos madres y padres, pero primero hemos sido hijos e hijas, y ambas caras están conectadas.
En sede de la intendencia municipal, elntendente Walter Vuoto junto al Secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra, recibió al Secretario General Juan Esponiza de APDFA Ferroportuarios Seccional Tierra del Fuego.
ACTUALIDAD20 de agosto de 2021
TDF Isla Digital
Conversaron sobre la situación que atraviesa el sector, así como los proyectos y las políticas de reactivación de la economía que lleva adelante el gobierno nacional.
También participaron el vocal primero Dante Tevez, la secretaria de Actas, Melisa Aguirre y compañeros del sindicato de Ferroportuarios Seccional Tierra del Fuego.
Desde el gremio destacaron la predisposición del poder ejecutivo municipal para trabajar en conjunto para la solución a distintas demandas del sector.
El intendente Walter Vuoto destacó que “junto a los compañeros y a la compañera del sindicato pudimos analizamos la importancia de acompañar al gobierno nacional y popular de Alberto Fernández y de Cristina Fernandez de Kirchner en este contexto eleccionario, defendiendo los intereses de todos los fueguinos y fueguinas, para que la salida de esta pandemia sea con todos y todas”.
Por su parte, el secretario Omar Becerra destacó que “estamos convencidos de que la vida que queremos la vamos a construir entre todos. Superar esta pandemia después de lo que dejó el macrismo ha sido muy difícil, pero lo estamos logrando gracias al plan de vacunación más grande de nuestra historia. Ahora vamos por la recuperación del trabajo, la producción y el salario de los trabajadores”.

Un viaje hacia tu propia infancia para transformar la crianza de tus hijos e hijas, somos madres y padres, pero primero hemos sido hijos e hijas, y ambas caras están conectadas.

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.

La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente recuerda a la comunidad que hacer fuego está prohibido en toda la provincia, salvo en sitios habilitados y siempre que el Índice de Peligrosidad de Incendios lo permita.

El gobierno de la provincia inicia con las diversas actividades en espacios recreativos, deportivos y culturales para todas las edades en este receso de verano.